1. Por ti, Alex, incluso lo hago con mi hermano


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Tiago Vilas, Fuente: TodoRelatos

    ... de nuevo hábil, retiró la braga y acarició piel con piel a su hermana. Luego metió un poco un dedo, lo que arrancó un par de buenos suspiros a Luisa, quien aumentó el ritmo de la monumental mamada que estaba haciendo.
    
    - Eh, yo también quiero tocar ahí abajo – manifestó Alex. Que se apartó un poco para poder salirse de aquella maravillosa boca y sentarse al lado de Luisa para masturbarla.
    
    Carlos al llegar su amigo paró, y se quedó observando como Luisa y su amigo se besaban y se masturbaban el uno al otro. Estuvo tentado de irse, pero estaba ya demasiado encendido y ya tenía pecado, por lo que, ya puesto, era momento de pecar del todo y disfrutar. Se puso en pie, se quitó la camiseta, los pantalones y se bajó el bóxer. Su hermana, que estaba besándose con Alex, no se percató de la jugada hasta que notó que algo se acercaba. Entonces abrió los ojos y se encontró frente a ella a su hermano con la polla erecta, apuntando al techo, lista para lo que fuese necesario.
    
    -Hostias Carlos, que pollón - y echó mano directamente poniendo cara de sorpresa.
    
    Carlos posó su mano sobre la cabeza de su hermana y la llevó hacia él, al mismo tiempo que su cadera de movió hacia adelante. Como resultado, Luisa empezó a meterse la polla de Carlos poco a poco en la boca para disfrute de ambos. Al cabo de unos minutos, Alex se levantó y se fue sin decir nada. Los hermanos se quedaron allí disfrutando del sexo oral, sin dar importancia a su marcha.
    
    Al volver se dieron cuenta de que venía ...
    ... con un condón ya puesto y un par más en la mano. Luisa lo acogió sacándose la polla que tenía en la boca y echándose la del recién llegado a la boca. Carlos en ese momento se agachó y, sin dudarlo, metió su lengua dentro del coño húmedo de Luisa.
    
    -Hostia que bien Carlos.
    
    -Tu hermano tiene fama de comerlo muy bien.
    
    -Ya lo creo que lo come bien. Joder – y aceleró el ritmo de la mamada que le estaba haciendo a Alex.
    
    Carlos decidió mover a su hermana dejándola a cuatro patas. Alex corrigió la posición para que Luisa pudiera seguir con lo que estaba haciendo y Carlos, siguió también con lo suyo.
    
    -Uf, Carlos, que bien – gemía y suspiraba ella. ¡Dios Carlos!, ¿y eso? ¡Dios que bien, pufff eso es nuevo, hostias que bien, sigue que me voy a correr!
    
    Y Carlos siguió con aquello que nunca antes había experimentado su hermana. Le estaba lamiendo el culo con desespero y pasión, metiendo la lengua un poco en el orificio, al mismo tiempo que introducía dos dedos en la vagina y estimulaba con la otra mano el clítoris. Luisa se corrió ruidosamente. Momento en el cual Carlos paró y se incorporó, lo cual fue tomado por Alex como una oportunidad y se fue hacia atrás para empezar de inmediato a acariciar el coño de luisa con su glande. Tras un par de pasadas, comenzó la penetración…
    
    -Mmmm despacio Alex, que es muy gra…
    
    Luisa no pudo decir mucho más porque Carlos ya estaba delante follando su boca.
    
    -Grande. Agggg…las dos son enormes…y que bien las usáis cabrones. Que bien ...