Mi hermano mayor se coge a mi hermanito a escondidas
Fecha: 10/09/2025,
Categorías:
Fetichismo
Gays
Incesto
Autor: Gabito180, Fuente: SexoSinTabues30
... la ventana. La regadera sonaba y cuando me asomé, mi corazón latió velozmente y mi polla se volvió una piedra.
Chris estaba agachado completamente desnudo, con el glande de Mateo en su boquita, lo mamaba tiernamente solo llegando a metersela a la mitad. La sacaba de su boca y lamía la punta como si fuera un helado. Mateo tenía los ojos cerrados, con las manos en las paredes del baño y haciendo movimientos de pelvis para penetrar la boquita de Chris. La verga de mi hermano era enorme, 20 cm (dato comprobado), con el glande bastante alargado y rosita como un labial de mujer, su tronco era demasiado grueso, blanco como su piel y con 1/4 de base rosadita, ya saben esa parte bajo el glande que suele ser de un color distinto.
Chris tenía arcadas cuando Mateo empujaba más su verga en la boquita, se le veían sus ojos lagrimeando y cuando se apartaba de la verga de mi hermano se podía ver los hilos de saliva que conectaban su boquita con ese pitote.
– ufff, ya te entra más, chaparrito. -dijo Mateo tomando el rostro de Chris, lo levantó, acercó su lengua a la boca de mi hermano, le succionaba la lengua y lamía los labios de mi hermano de arriba a abajo de un modo lento y sucio, así quedaron sumidos en un profundo y largo beso morboso.
Tras unos breves minutos, paró a Chris y lo volteó, alzó su pierna derecha y la estiró a la pared. Ahora él se agachó con el pito bien duro y ligeramente encorvado a la izquierda. Escupió en al ano de Chris, se notaba muy rosita, blanquillo, ...
... bien regordete y apretadito. Con sus enormes manos abrió las nalgas de mi hermanito, y no se desprendió de su agujero, lamía con fuerza y le daba lengüetazos de la parte baja de sus huevos al inicio de su culito de niño.
Hundía su rostro por completo en las nalgas tiernas de ese putito, ante los gemidos desesperados de Chris. Pasaba su lengua por todo su culito haciendo después presión en la entrada de su agujero. Tomaba con sus dos manos cada glúteo y hundía por completo la cara en su ano, nalgueaba y mordía ese culito.
Después de un ratito mamándole el culo, se levantó dejando a Chris en la misma posición, tomó su verga dura como piedra y comenzó a masturbarse freneticamente apuntando su cabeza al ano babeado de aquel niño nalgón, aventó 6 chorros a su agujero y ambos soltaron un gemido.
Me fuí corriendo a mi habitación con la verga en una erección que me dolía, tomé mi toalla, me tapé el bulto con ella y para cuando bajé ellos ya habían salido del baño en rumbo a sus habitaciones.
Ya en el baño, me despojé de mi ropa y saltó mi verga de 17 cm, con el glande de un tono durazno, mi tronco de grosor promedio y mis huevos inchados del espectáculo del que fui espectador hace unos minutos. De tanta excitación, me dolía al tacto, tomé mi tronco, escupí en mi mano y comencé a masturbarme con los ojos cerrados, con las imágenes de Mateo lamiendo su anito rosadito de Chris y él mamándole la vergota a mi hermano. No duré ni un minuto y solté un vergo de chorros deleche al ...