1. Una semana como juguete sexual - Noche del sábado


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Solben, Fuente: TodoRelatos

    ... que sostenía mi mano izquierda entro llevándome con él, por supuesto el otro nieto no dejo de manosearme el culo en ningún segundo intercalando caricias y fuertes agarrones en mis nalgas, cuando entramos a la casa me di cuenta que era bastante más pequeña que la de don Ricardo, es decir tenían todo en un solo ambiente, una pequeña cocina a leña, una mesa pequeña con algunas sillas, unos cuantos sillones antiguos y una mesita muy pequeña con una radio, antes de que pudiera continuar mirando el lugar, sentí como bruscamente el nieto que estaba detrás de mí cerró la puerta y acto seguido llevo los dedos de su mano izquierda a la entrada de mi hoyito, yo me estremecí y pegue un pequeño salto de sorpresa, lo mire rápidamente, él estaba mirando los dedos que había pasado por mi hoyito con una sonrisa pícara, sin aviso dijo con gran energía.
    
    -“Mira abuelo todavía está chorreando lo que le dejaste dentro”.
    
    Luego de decir eso me tomo por la cintura con fuerza, me giro y me apoyo contra la puerta, yo quede apoyada con mis dos manos dándoles la espalda a todos y luego sentí como con sus manos me abrió el culo de par en par, luego de eso dijo.
    
    -“Miren como sale aun”.
    
    Yo me sorprendí un poco con la situación, efectivamente yo sentí como el semen escurría sutilmente por hoyito, pero la actitud del nieto me dejo muy sorprendida ya que pareció aceptar muy rápido que debía tratarme no como persona si no como objeto, esperaba que al contarle eso quedaran todos un poco en shock, ...
    ... después de todo quien no lo estaría si ve a su vecino follarse a una mujer y que este le diga que es su juguete sexual, por lo menos esperaría de una persona normal que quedara sorprendida esperando una explicación lógica, pero el vecino mayor y su nieto que parecía ser el más joven, no se complicaron para nada, mientras en mi mente rondaban esos pensamientos comencé a sentir como se acercaron a mi hoyito aun abierto y empezaron a jugar con el pasando sus dedos por el e incluso metiéndolos dentro, yo aún estaba muy caliente y esa situación de ser usada de esa forma solo mantuvo mi calentura al máximo, estuvieron unos segundos jugando con mi hoyito, el vecino mayor dijo.
    
    -“Le di arto, estaba muy acumulado, me encanta ver como chorrea mi semen del culo de esta putita, ya estoy listo para darle más”.
    
    En cuanto dijo eso el nieto más activo replico con un tono de desaprobación y disgusto.
    
    -“No no abuelo, tú ya la usaste, ahora me toca a mí”.
    
    El vecino mayor trato de calmarlo un poco, le dijo.
    
    -“Calma Alex, tenemos mucho tiempo para jugar con esta putita”.
    
    Yo aproveche que ellos discutían para voltearme, los mire y el vecino mayor me estaba mirando fijamente con una sonrisa pícara y demostrando superioridad, me dijo.
    
    -“Bueno querida, esta noche la pasaras con nosotros, yo soy Oscar, el de la derecha es mi nieto menor Alex y el de la izquierda es mi nieto mayor Arturo”.
    
    Alex me miro incrédulo y dijo refiriéndose a los escritos en mi cuerpo.
    
    -“Mira abuelo ...
«1...345...24»