1. Clases Particulares 3


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    El fin de semana pasa con tranquilidad. Aprovecho para avanzar algo en el trabajo fin de grado que me toca presentar, si todo va bien y apruebo las asignaturas que me faltan, a final de curso. También toca limpiar y cocinar. Alex ha sido convocado con el primer equipo para el partido del sábado. Me insiste un poco para que vaya a verle porque juega en casa, pero termino declinando la invitación. La verdad es que no me gusta el futbol y encima a las parejas de los jugadores nos ponen juntas en un lado del palco. No he logrado congeniar con ninguna. Hay demasiada choni, demasiado excesiva para mi gusto. En vez de ir a un partido a media tarde parece que van a la discoteca. Muchas de ellas ya tienen niños a pesar de tener veintipocos años. Se nota que han ido a pillar y se pasan la mitad del partido haciéndose selfies.
    
    Al final como tengo un ratito de relax me tumbo en el sofá y empiezo el manga. No termina de engancharme y el argumento es bastante predecible. Eso sí, la prota no sé cómo consigue luchar sin quedarse en bolas con la poca ropa que lleva…Lo hojeo un poco por si David me pregunta, para no quedar mal.
    
    Me vuelvo a acordar de mi amiga y le mando una foto del libro. Tengo suerte y está en línea. En Dublín es una hora menos pero no sé si le pillo cenando, que allí oscurece antes. Tengo ganas de verla, hace casi un año que no coincidimos. A ver si lio a Alex y cogemos unos billetes de avión algún finde que no tenga partido. Mi novio estaba un poco incómodo la ...
    ... última vez que nos juntamos cuando nos presentó a su novia, una polaca que vino de erasmus y termino quedándose a vivir allí con ella. Alex, aunque no es homófobo, no está tan suelto como yo con las chicas y chicos gays. Para mí es muy habitual, al fin y al cabo, mi tía es lesbiana y viví con ella un par de años. Eireen también, y a Mónica últimamente también le tira más el pescado que la carne, como suele decir ella, tan fina.
    
    Mi amiga acaba llamándome tras un rato de conversación por la aplicación en donde le cuento un poco que estoy dando clases a un adolescente con gustos parecidos a ella.
    
    - Oye, ¿y qué tal con Agnieszka?
    
    - La verdad es que muy bien. Estoy muy pillada, tía. Lleva unos días en Polonia, se fue a una boda de una prima suya y la echo mucho de menos.
    
    - Y como no fuiste con ella, ¿no estabas invitada?
    
    - Uff, no es fácil. Los polacos son muy conservadores, por no decir retrógrados. Allí ser homosexual está mal visto para mucha gente. Sus padres y sus hermanos ya saben lo que hay, me conocen y dentro de lo que cabe, están contentos de que su hija sea feliz, pero el resto de su familia…Al final decidimos que no fuese para evitar situaciones incomodas.
    
    - Joder, cuanto lo siento.
    
    - Bueno, es lo que hay. Tengo ganas de verte, a ver si organizamos un viaje. Mi chica no conoce España, así que podemos ir nosotras esta vez.
    
    Hablamos un rato y colgamos. Me ha venido bien charlar con ella. Amplio su foto de perfil, está dándose un beso con su novia. Y ...
«1234...»