1. Clases Particulares 3


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: JPardo, Fuente: TodoRelatos

    ... vuelta-. Ella se giró y lanzó un suspiro.
    
    Apenas nos veíamos los rasgos de la cara. Estábamos muy cerca la una de la otra, frente a frente. Seguía acariciándola dulcemente, el pelo y los hombros.
    
    - Eres alguien muy importante para mí, y no quiero perderte – le dije. - Si me llegas a decirlo antes, habríamos buscado entre las dos a alguna chica para ti. ¿Yo creo que a Nuria le va el tema, que dices?
    
    - Nuria? No sé si ella es…y no me atrae mucho…
    
    - Claro, comparada conmigo con lo buena que estoy…
    
    Conseguí que volviese a reírse. La veía más relajada y menos triste. Me dio mucha pena. Era una buena chica, pero con complejos por su físico. Los padres por trabajo no paraban mucho en casa, su hermano era uno de los guapos oficiales del instituto, ella lesbiana, sin amigas en que apoyarse…Tenia que convencer a mi tía para dejarme salir con ella de marcha y de paso le preguntaría por algún pub de ambiente.
    
    Eireen tímidamente extendió el brazo acariciándome la mejilla. Me había quedado absorta por momentos. Y en ese momento, siguiendo un impulso, la agarré por la nuca y la besé. Ella se puso rígida por un momento, pero luego correspondió a mi beso. Luego, tímidamente, abrió sus labios y su lengua buscó entrar en mi boca. La deje entrar y nuestras lenguas jugaron entre ellas.
    
    Definitivamente no era lesbiana. No tenía la misma excitación que con un chico. Era una sensación agradable, sin más. Tampoco me originaba repulsa. Estuvimos un buen rato besándonos. Yo la ...
    ... acariciaba la espalda con dulzura, pero sus manos empezaron a explorar mi cuerpo. Una de ellas bajó a mi pecho. Llevaba una camiseta de tirantes, sin sujetador, como pijama, junto con unos pantaloncitos cortos. Sacó su otra mano de mi cabeza y ahora ya tenía ambas acariciando mis tetas por encima de la camiseta. Empecé a tensarme un poco y cuando quiso meter la mano por debajo la paré.
    
    - Despacio, ¿vale? Es mi primera vez con una chica y no sé hasta dónde llegaré…
    
    - También es mi primera vez con una chica…bueno del todo...nunca me he besado con nadie…
    
    Me dio mucha ternura. Seguimos besándonos dulcemente y ella bajó una mano por mi espalda hasta llegar a mi culo. Me iba acariciando muy despacio, esperando mi reacción cada vez que exploraba una nueva parte de mi cuerpo. Yo seguía con una mano en su espalda. Ella me la cogió y la llevo a su pecho. Llevaba un pijama similar al mío, aunque con pantalón largo. No supe que hacer con mi mano, no quería hacerle un feo pero tampoco me salía ir más allá como ella, que había empezado a magrear mis tetas y mi culo. Al final dejé que mi mano acariciara el valle entre sus pechos por encima de la tela. Tenía más busto que yo, pero al estar rellenita no se apreciaba tanto. Cogió el dobladillo de mi camiseta e hizo ademan de subirla.
    
    - ¿Puedo?
    
    Suspiré, no sabía que hacer…Al final asentí en silencio. Lo que no esperaba es que se lanzará a comerme las tetas con su boca. Lo hizo tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar. En un ...
«1...3456»