Una herencia inesperada I
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
Una herencia inesperada I
Capitulo 1
Introducción
Todo comenzó el 25 de febrero del 2020 cuando el padre y esposo de los protagonistas tuvo un accidente de automóvil en Italia, y debido al caos hospitalario provocado por el Covid y las gravísimas heridas sufridas falleció sin que sus familiares pudieran verlo ni estar a su lado en sus últimas horas, y lo único que recibieron tras laboriosas gestiones fueron sus cenizas el 10 de marzo.
El fallecido era una persona bastante influyente en la economía e incluso en política, respetable, muy bien considerado, antiguo deportista olímpico con dos medallas, una de oro y otra de bronce y tres diplomas. También había amasado una considerable fortuna y se había casado y divorciado dos veces, y en ambas ocasiones con mujeres mucho más jóvenes que él, pues cuando contrajo matrimonio con su primera esposa en 1998, él contaba ya con cuarenta y cinco años y ella solamente dieciocho. Con María (Mary), su primera esposa tuvo tres hijos, Yolanda (Yoli), Ana y Miguel (Mel). Se divorcio de Mary a los tres años estando embarazada de Mel y se casó con Julia que en esas fechas tenía dieciocho años, que a su vez también estaba embarazada de Esther, la única hija que tuvo con ella. Con esta se divorció a los tres años, pero siempre mantuvo con sus dos excónyuges y sus cuatro vástagos una relación excelente y muy estrecha, se diría incluso que una vez formalizado su segundo divorcio consiguió que ambas ex se hicieran amigas y los fines ...
... de semana y vacaciones se juntaban todos como una gran familia feliz. De hecho, nunca se había publicado en ningún medio nada en su contra, al contrario, si alguna vez salió en la prensa no fue por ningún tipo de escándalo, más bien informando de los viajes que a lo largo de su vida, solo o con su familia, había promovido para ayuda humanitaria en casos de catástrofes en países pobres.
Por lo tanto, esta historia comienza cuando fallece el esposo y padre cuando contaba 66 años, y cuando Mary tenía 40 años, Julia 38, Yoli 22, Ana 20 y Miguel y Ester 19. El mismo día 10, los seis herederos recibieron a través de un bufete de abogados una citación, en forma de una carta personalizada para cada uno de ellos, para el día siguiente a las nueve de la mañana. En ella les indicaban que, en la citada reunión en una Notaria, se les haría entrega de las cenizas del difunto, la documentación de las últimas voluntades y por lo tanto todo lo necesario para hacerse cargo de los bienes del fallecido, además de un sobre a cada uno de ellos.
Ese sobre para cada uno de los seis, además de la citación, contenía un manuscrito del difunto y todos tenían el mismo texto y era el siguiente:
“Cuando recibáis esta carta será porque he fallecido y habrá llegado la hora de que todos mis hijos sepáis que os he querido por igual, independientemente de quien es vuestra madre, vuestro sexo, vuestras ideas políticas, vuestros gustos por el arte, vuestras actividades preferidas, e incluso vuestras ...