Una herencia inesperada I
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... tendencias sexuales, pues sé que en algunos casos no sois hetero.
Exactamente lo mismo ocurre con mis dos ex esposas, a las que amo con locura por igual y ellas son conscientes de ello, motivo por el que se han aceptado la una a la otra sin reserva alguna y creo que al final han acabado amándose sin ninguna traba. Sinceramente creo que el amor que hay entre ellas es infinitamente superior a lo que puedan sentir por mí, y si me han aguantado estos últimos años es porque soy el sustento de ellas y de sus hijos, pues como todos conocéis me case con separación de bienes. Aun así, las quiero tanto que no me ha importado nunca, quizás también por mis viajes constantes y de larga duración, que haya sido relegado por ellas a unas relaciones sexuales muy esporádicas.
Una vez que os he dicho a todos que os he querido muchísimo, quiero que una vez que yo falte seáis la familia que siempre he querido y que no he tenido el valor de planteároslo, por ese motivo y para que se cumpla mi deseo he dejado en mi testamento que para que podáis haceros cargo de la herencia debéis de cumplir estos cuatro requisitos:
-1º. Debéis de abandonar los dos pisos de alquiler en los que están viviendo Mary y Julia, e iros a vivir a la finca que ellas dos van a heredar siempre y cuando todos lo aceptéis y cumpláis mis condiciones.
-2º. Mary y Julia deberán de contraer matrimonio civil y dejar testamento a favor de mis cuatro hijos a partes iguales, salvo que concurra lo planteado en el punto ...
... cuarto.
-3º. Yoli, Ana y Esther deberán vivir con sus madres en la finca citada en el primer punto. Sin embargo, podrán asistir a la Universidad que ellas elijan e incluso vivir independientes hasta acabar sus respectivas carreras, siempre y cuando después vuelvan a la casa y residan en sus respectivas habitaciones. En cuanto a Miguel mi voluntad es que siga preparándose para competir profesionalmente, por lo que espero que seguirá en el C.A.R. hasta que explote deportivamente, pues tengo la certeza de que acabara siendo un gran y reconocido deportista. Después su residencia habitual será también la casa en la que hay instalaciones más que suficientes para ejercitarse.
-4º. En caso de que alguno quiera casarse o juntarse con otra persona, deberán de vivir en la casa que os dejo, y en el caso de que no acepten ese punto y quieran independizarse, perderán todo derecho a heredar y no recibirán ni un céntimo fuera de sus derechos legales.
La finca que os dejo es lo suficientemente grande como para que podáis convivir las cinco mujeres y Miguel cuando lo estime oportuno. Los dormitorios de la primera planta, todos amplios y cómodos, que deberéis de ocupar cada uno de vosotros están ya designados y los localizareis sin ningún problema. Y a pesar de que la casa tiene suficientes habitaciones para que podáis llevar invitados, me gustaría que cumplieseis mi voluntad y que cada uno acepte lo que os pido. En cuanto a vuestras necesidades económicas estarán totalmente cubiertas, pues ...