1. Una herencia inesperada I


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... especie de vestidor, las camas perfectamente vestidas, y en los baños, todos muy amplios, también existían armarios en los que había una gama de toallas de diferentes diseños y todo tipo de productos como champú, desodorantes, cremas, etc.
    
    Pero lo que más llamó la atención de todos fue que en las cinco habitaciones de la primera planta y sobre el cabecero de la cama, que en todos casos era enormes dimensiones, había una fotografía en blanco y negro de tamaño natural de los nuevos moradores, las de Yoli, Ana y Esther solamente con un pequeño tanga trasparente y la de Mel en bañador. En cuanto a la habitación más grande, sobre el cabecero de una cama aun mayor que las demás había una fotografía, también de tamaño natural de Mary y Julia, ambas con algunos años menos, completamente desnudas sobre una alfombra abrazándose y acariciándose apasionadamente. Se quedaron todos mirando absortos la fotografía.
    
    Capítulo I
    
    Fue en ese momento cuando Yoli mirando absorta la fotografía comento con sarcasmo:
    
    -Bueno, ya sabemos a quién corresponde cada una de las habitaciones. Hasta donde, como hemos de dormir, e incluso en alguno de los casos con quien. Lo ha dejado muy claro mi padre en su legado.
    
    -Por lo menos a los hijos no nos ha dejado ordenado con quien tenemos que acostarnos. – intervino Esther – Cosa que si ha dejado perfectamente especificado a mi madre y a la tuya.
    
    -No creo que a ellas les importe mucho. – dijo Ana sonriente – Yo ya me imaginaba algo así, pero ...
    ... viendo la fotografía sobre la cama, no cabe ya duda alguna. ¿Quién os hizo la foto mama?
    
    -Fue vuestro padre. – dijo Mary – A él le gustaba ver cómo nos amábamos, e incluso alguna vez le dejábamos participar.
    
    -¡Joder mama! – exclamo Ana - Y si papa consentía y aceptaba vuestra relación ¿porque nos lo ocultasteis a todos?
    
    -Yo pienso lo mismo. – era Yoli la que hablaba – Solo conseguisteis que hiciésemos todo tipo de conjeturas y además si vosotras no erais capaces de aceptar públicamente vuestras tendencias, ¿Cómo íbamos a poder decir las demás libremente que somos lesbianas sin sentirnos culpables?
    
    -Coño, lo serás tú – dijo Esther – Yo de momento no me he planteado mi sexualidad.
    
    -No lo hicimos público por deseo expreso de vuestro padre. – le explico Mary – No quería que la prensa, y sobre todo sus rivales políticos y económicos, aprovechasen esa circunstancia para intentar destruir la imagen que tanto le costó obtener.
    
    -Me parece que el que está completamente descolocado es Mel. – intervino por primera vez Julia – Fijaros como se ha quedado mirando la fotografía, parece que le ha dado algo, y solo faltaba que ahora salga Yoli diciendo sin tapujos que es lesbiana.
    
    -Lo que le ha dado a Mel ha sido un calentón de cojones. – dijo Ana señalando la entrepierna del joven donde se apreciaba una incipiente erección – Ver la foto en pelotas de su madre y de su β€œtita” metiéndose mano lo ha puesto cachondo.
    
    -Pero que bruta eres Ana – dijo riendo Esther – No te das ...
Β«1...345...12Β»