1. Una herencia inesperada I


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... Mary y Julia van a heredar también varias cuentas y unos fondos con acciones de diferentes sociedades, que, si sois capaces de administrarlos bien, podéis vivir desahogadamente toda vuestra vida.
    
    En cuanto a mis cenizas quiero que las enterréis en el jardín de la finca donde ya existe una lápida al efecto.”
    
    Cuando llegaron a la reunión para hacerse cargo de la herencia, en la Notaria tenían todo preparado, hasta la boda civil de las dos ex del difunto para lo que estaba presente la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento, también les entregaron las llaves de la finca, los números de cuentas y todos los datos de los fondos y bienes heredados. Una vez aceptados todos los términos del testamento y celebrada la boda civil, los dejaron en una sala para que repasaran toda la documentación y entonces comprobaron que las viviendas en que vivían actualmente como inquilinas, eran propiedad de una de las Sociedades heredadas, por lo que no necesitaban de forma urgente abandonarlas, ni siquiera llevarse los muebles y solo sus enseres personales. También pudieron comprobar que, tal como les decía en sus cartas, los bienes heredados les iban a permitir vivir de una forma totalmente desahogada por muchos años que viviesen.
    
    Cuando a las once y media de la mañana abandonaron la notaría, una vez firmados todos los documentos y habiendo dejado en manos de los gestores los cambios de titularidad de los bienes a nombre del nuevo matrimonio de Mary y Julia, fueron los seis ...
    ... herederos a ver la finca, que de acuerdo a lo que habían aceptado, seria a partir de ese momento la residencia habitual de todos ellos.
    
    Quedaron maravillados, pues nadie sabía que existía semejante mansión, y menos que fuese una especie de palacete con tres alturas, con quince habitaciones todas ellas con baño individual, tres grandes salones y una cocina digna de los mejores restaurantes. En un edificio anexo había un gimnasio completísimo y una gran cochera para diez vehículos, ambos con acceso desde la casa. Además, la finca poseía un pozo propio, tenía dos pistas de tenis, una gran piscina rodeada de césped y dos grandes jardines. Estaba situada a las afueras de un pueblo muy cercano a la ciudad y en el extremo de una urbanización de lujo vallada y vigilada por guardas de seguridad que a su llegada ya tenían notificado que ellos eran los nuevos propietarios de la finca más grande de la urbanización.
    
    La casa estaba totalmente amueblada incluidos aparatos electrónicos, aire acondicionado, televisores de plasma y ordenadores en los salones y habitaciones, la cocina tenia de todo, dos frigoríficos americanos, varios congeladores, lavavajillas, microondas y por supuesto todo tipo de menaje de cocina, incluidos manteles y servilletas. Justo en un extremo de la cocina había una enorme habitación donde estaban dos lavadoras y dos secadoras, así como tres grandes termos para agua caliente. Todas las habitaciones tenían armarios a medida en forma de U junto al baño, y que era una ...
«1234...12»