1. Cayendo en la red (2)


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Control Mental, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirada de arriba a abajo, no era para menos… Amanda, agachó la mirada y se sonrojo, intentando evitar el contacto visual (…Eres un objeto, debes mostrarte…).
    
    -Buenos días. -Saludó Susana, de forma bastante formal.
    
    -B-Buenos días… -Contestó Amanda, algo cortada, pensando que la recibiría de otra manera.
    
    Entró a su despacho y se sentó frente al ordenador.
    
    Evitó salir de su despacho durante todo el día, canceló algunas reuniones alegando que tenía cosas que hacer y pasó todo el día encerrada, salvo por algunas visitas al servicio. En realidad, el frío recibimiento de Susana la había afectado… Estaba emocionada con la pequeña aventura que habían tenido, pero parece que su secretaria no pensaba lo mismo…
    
    La pantalla de su ordenador fue una completa exhibición de porno durante ese día. Estuvo todo el tiempo buscando imágenes y videos que consiguiesen satisfacer el fuego que le recorría el coño. Buscaba tanto sexo lésbico como heterosexual, pero siempre tenían en común que había un componente de dominación, y siempre había una mujer que era humillada y tratada como un objeto sexual. Le llamó poderosamente la atención los videos en los que una mujer era tratada como una mascota… (…Eres una buena perra…) atándole un collar y una correa, obligándola a ir a cuatro patas… A algunas incluso les metían una especie de consolador anal con forma de rabo de animal…
    
    Tuvo que hacer varias excursiones al servicio para masturbarse. Se sacaba las bolas chinas y las llevaba a su ...
    ... boca mientras con la mano bombeada su coño hasta alcanzar el éxtasis. Entonces, volvía a introducir las bolas en su coño y volvía a la oficina.
    
    Al final del día, mientras recogía las cosas para irse, algo decepcionada por el asunto de Susana llamaron a la puerta. ¿Quién será? A estas horas no debe quedar nadie… Hizo ver como que no había nadie. Volvieron a llamar.
    
    -¿Quién es? -Dijo Amanda abriendo la puerta, queriendo despachar a quien la molestaba.
    
    Entonces vio frente a la puerta a Susana…
    
    -¿Qué pasa? ¿Ya no quieres verme? -Dijo ésta, entrando en el despacho y plantándole un morreo a Amanda.
    
    La mujer se quedó paralizada, ¡Había pasado de ella durante todo el día! No entendía lo que estaba pasando… Pero ahora mismo le daba igual… Sólo quería que ese momento no acabase nunca… A pesar de todas las veces que se había masturbado, su coño estaba chorreando de nuevo.
    
    -¿Has cumplido lo que hablamos? Recuerda que te recompensaré bien si eres una buena chica… (…Eres una buena chica…perra…)
    
    Amanda, que llevaba deseando todo el día este momento y ya creía que no iba a llegar, se sentó sobre su escritorio, se subió el vestido y, apartando el tanga a un lado, enseñó a su secretaria la cuerdecita que salía de su coño.
    
    -¡Muy bien! Una buena perra tiene que ser obediente… Y tú te has ganado tu premio…
    
    Susana se acercó a Amanda mientras se quitaba el vestido y, tirando lentamente de la cuerda, comenzó a sacar las bolas chinas. Cada bola que salía era acompañada de un ...
«12...456...»