1. Cayendo en la red (2)


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Control Mental, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... el hilo de su tanga dejando acceso libre a su jefa. No tuvo que decir nada más, en unos segundos Amanda se afanaba en comerse el coño de la mujer por segunda vez en su vida. Susana bajó la cintura para poner sobre la boca de Amanda su ojete y ésta no rechistó, su lengua comenzó a juguetear con él, haciendo círculos e intentando pequeñas incursiones. Susana estaba en la gloria, Amanda se esforzaba para darle todo el placer que era capaz de ofrecer…
    
    Cuando comenzó a sentir que el orgasmo de la pelirroja estaba a punto de llegar, comenzó a aumentar el ritmo y a alternar sus lamidas entre el culo y el coño de la chica hasta que consiguió que se corriese sobre su boca. Mientras recibía el orgasmo, estuvo a punto de correrse ella también (…Su placer es tu placer…), ¿Qué le pasaba? Si ni siquiera se había tocado…
    
    Susana se bajó de la mesa y, agarrando de las copas del sujetador de Amanda tiró hacia abajo dejando sus tetas al aire. Comenzó a acariciar lentamente los pezones de su jefa, mientras la rodeaba y se situaba tras ella. Amanda notaba las tetas de Susana pegadas a su espalda y la polla de plástico rozándole el culo. Esto, unido a las caricias en los pezones de Susana la estaba volviendo loca. La secretaria comenzó a pellizcarla pero, lejos de causarle dolor, le daban pequeños espasmos de placer.
    
    -¿Quieres que probemos de qué sirvieron nuestros ejercicios del fin de semana? -Preguntó Susana.
    
    -Mmmm Siii
    
    Susana empujo la espalda de Amanda hasta que esta se ...
    ... inclinó, quedando con el culo en pompa y las tetas pegadas a su escritorio. La pelirroja apartó el tanga de Amanda a un lado y de un empujón le metió la polla en el coño. Estaba tan empapada que no le costó ningún trabajo.
    
    Después de unas cuantas embestidas y, una vez lubricado el consolador, sacó la polla y la colocó en la entrada trasera de Amanda. Susana comenzó a introducirla despacito, disfrutando de las maravillosas vistas que tenía, viendo como la enorme polla desaparecía en el culo de su jefa hasta que éste se la tragó entera. La mantuvo dentro unos instantes para que Amanda se aclimatase a ella.
    
    -Eres una buena perra… Tu culo se la ha tragado enterita… -Diciendo esto volvió a sacarla hasta la punta y de nuevo adentro.
    
    Repitió ese movimiento varias veces, llevando al éxtasis a su jefa. Cuando notó que estaba a punto de correrse, comenzó a aumentar la velocidad, acompañando las embestidas con pequeños azotes en las nalgas, o con pellizcos en los pezones.
    
    Amanda no podía aguantar más. Nunca había imaginado disfrutar tanto por el culo, ¡Era maravilloso! ¡Era una buena perra! Eh… ¡Chica! El orgasmo la sobrevino de repente, pero no vino sólo, comenzó a encadenar un orgasmo tras otro sin descanso, dejándose caer sobre el escritorio puesto que las piernas no eran capaces de aguantarla.
    
    Susana sacó la polla del culo de su jefa, dejando el ojete abierto en una O enorme. Amanda se dio la vuelta inmediatamente y, arrodillándose, comenzó a limpiar la polla con su lengua ...
«12...5678»