1. La pequeña Danna y el Sr. de la tienda


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que le pidió ayuda al dueño.
    
    (Danna)… Señor Celso, no puedo limpiar hasta arriba, me da miedo caer.
    
    (Don Celso)… ¡Deja te ayudo!
    
    La niña al sentirse segura, subió unos escalones para poder limpiar bien, pero al subir, su pequeño trasero quedaba a la altura de la cara del propietario y en un acto de bajeza don Celso acercó su nariz y olfateó el trasero.
    
    (Danna)… ¡Ya terminé! Me voy porque no tardan mis papás.
    
    (Don Celso)… ¡Muy bien Danna! Quedó reluciente. Ah solo una cosa más Danna, a la próxima que vengas por favor no uses pantalón.
    
    (Danna)… ¿Por qué señor?
    
    (Don Celso)… Pues es más cómodo que uses falda, imagínate que ensucias tu pantalón. ¿Qué les dirías a tus padres? ¡Ellos te preguntarán que has estado haciendo!
    
    (Danna)… Creo que sí.
    
    Don Celso seguía recibiendo a sus clientes incluyendo a la señora Erika, platicaba con ella, pero insistiendo en sus horarios de trabajo y el tiempo que dejaban a la pequeña en su casa sola. Doña Erika sin sospechar algo le contó todo a don Celso.
    
    A la siguiente semana la niña llegó al negocio, según ella a trabajar.
    
    (Danna)… Ya llegue don Celso.
    
    (Don Celso)… Qué bien, pero una cosa antes que todo, ya no me digas señor o don, mejor solo di mi nombre o algún otro sobre nombre.
    
    (Danna)… ¿Sobrenombre? ¿Qué es eso? Se oye chistoso.
    
    (Don Celso)… En un nombre que no es tu nombre, osea como te explico, por ejemplo yo te puedo decir princesa.
    
    (Danna)… ¿Ah entonces yo le digo princeso?
    
    (Don Celso)… ...
    ... Algo así, pero como soy hombre, me puedes decir cariño, amor o papito.
    
    (Danna)… ¿Cariño o papito?
    
    (Don Celso)… Papito se escucha mejor, está bien princesa.
    
    (Danna)… Sí, papito.
    
    (Don Celso)… Hoy te toca limpiar los anaqueles en la bodega de la parte de arriba. Recuerda que te voy a ayudar sosteniendo la escalera.
    
    El señor esperó a que la niña ingresará a la bodega y como todas las tardes cerró el negocio, pues era hora de la comida. Entró rápidamente a la bodega y vio a la pequeña arriba de las escaleras limpiando, él se acercó y ahora como la niña llevaba puesta una falda, el hombre fijaba su mirada en las partes íntimas de Danna, cada que podía el hombre movía la escalera para que pudiera acercarse más a la niña y olfateaba el trasero descaradamente.
    
    La niña lo voltean a ver extrañada, pero él decía, te agarro para que no te vayas a caer.
    
    En esa posición la pequeña dejaba al descubierto sus piernas, sus glúteos y su parte virginal. Don Celso tomaba cualquier pretexto para acercar su cara en la cola de la niña. Esto sucedió en varias ocasiones, aunque desde la primera vez el propietario del negocio deseaba hacer algo más que olfatear ese culito, pero como la niña acudía al negocio por escasos minutos, él no podía hacer otra cosa más.
    
    Al llegar las vacaciones escolares como era costumbre la mayor parte de los niños jugaba a las afueras de sus domicilios e iban a comprar dulces y chucherías, entre ellos por supuesto que estaba Danna, la niña que estaba ...
«1234...»