1. La pequeña Danna y el Sr. de la tienda


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sueltes!
    
    Don Celso a pesar de que era ya un hombre mayor su miembro estaba tan duro como cuando él tenía unos 20 años, mucho tiempo pasó para poder tener una erección de ese tamaño, el señor trataba de acomodar el culito de la niña sobre el gran bulto que se le marca en la entrepierna, ambicionaba el poder frotar su polla en el culito y entre las nalgas de la chiquilla.
    
    (Don Celso )… Mira princesa, hoy vamos a jugar cosas nuevas, jugaremos a los perritos, al caballito y a otras cosas más.
    
    (Danna )… Sí, papito hermoso, yo quiero jugar contigo, porque mis papás nunca quieren jugar conmigo.
    
    El dueño del negocio bajó a la criatura y él se colocó en cuatro patas, simulando un caballo, el hombre caminaba y relinchaba, todo eso a Danna le daba risa.
    
    (Danna )… ¿Me puedo subir?
    
    (Don Celso )… Sube
    
    Y seguía relinchando y reparando como caballo salvaje. La pequeña se aferró al supuesto caballo para no caer, su cara de la niña reflejaba una alegría inenarrable, pero más contento estaba don Celso.
    
    (Don Celso )… Ahora me voy a poner boca arriba y tú seguirás cabalgando a este caballo, pero aquí en el piso no, porque me voy a lastimar la espalda, mejor lo hacemos encima de mi cama.
    
    El hombre llevó a la pequeña a su habitación, Danna lo siguió sin temor, ni malicia, pues su inocencia no le permitía imaginar cosas peores.
    
    Don Celso se acostó sobre la cama, cargó a la niña y la puso sobre su bulto.
    
    (Don Celso )… Ahora vas a brincar como si fuera un trampolín, ...
    ... yo te voy a estar ayudando para que no te lastimes.
    
    La niña ingenua de lo que quería hacer el señor, daba saltos sobre la polla dura del hombre. La pequeña sentía algo que chocaba entre sus partes.
    
    (Danna )… ¿Qué es eso que se siente duro? Papito.
    
    (Don Celso )… Eso que sientes es para que te ayude a no caer de algún caballo.
    
    (Don Anna )… Eso se debe de meter entre tus partes, osea debe entrar en cualquier orificio que encuentre. ¿Si me entiendes?
    
    (Danna)… No, papito, no entendí.
    
    (Don Celso )… Cuándo estés brincando sentirás algo duro por dónde haces pipi, pero no te debes preocupar, ni asustar, porque eso quiere decir que ya estás bien agarrada del caballito.
    
    (Danna)… ¿Y me va a doler?
    
    (Don Celso )… Sólo un poco, después ni lo vas a sentir, pero tu sigue brincando para que el caballito te ayude y te ensarte.
    
    La pequeña daba saltos sobre el vientre y el bulto del dueño de la tienda, cuando Danna brincaba se le alzaba su falda y el don podía ver perfectamente la diminuta vagina de la chiquilla.
    
    (Danna )… ¡Todavía no se mete!
    
    La pequeña dijo con tanta inocencia que don Celso se carcajeó fuertemente.
    
    El hombre hizo malabares para despojarse de los pantalones, sin que la niña lo notara o se percatarse de ello. La pequeña seguía cabalgando llena de alegría.
    
    (Don Celso )… Agárrate bien princesa, y sigue cabalgada tu caballito.
    
    Don Celso bajo ahora su calzón, dejando fuera esa bestia que había despertado después de muchos años. Su polla lucía ...