Mi hijastra se hizo puta para mí (parte 1)
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... la pareja Beto, ya no sos más y no veo chance alguna que vos y mi vieja vuelvan a estar juntos. Ella no está más, no solo se fue sino que está saliendo con uno de sus viejos novios cordobeses y vos estás llorando al pedo. Ella ni está acá ni quiere volver con vos. Pero yo si estoy acá y si quiero estar con vos. Me gustas y quiero que me mimes. Quiero ser tu “nena”, quiero que seas mi papi y disfrutar con vos ¿por qué estaría mal? A vos te gusta Vladimir Nabokov, me dijiste ¿no?, bueno, yo quiero ser tu Lolita”.
-“No digas pavadas Gise”, le dije yéndome a sentar e intentando volver a mi escritura.
Ella se paró vino hasta mi reposera, se paró a mi espalda, se agachó para que su cabellera rubia me envolviera, me dio un beso en la nuca y me abrazó por detrás, apoyando sus tetas en mi espalda mientras me decía que soñaba conmigo hacía tiempo y me deseaba mucho.
-“Te tengo ganas hace rato Beto. No sos mi papá ni sos nada más que un hermoso tipo que me gustaría mucho tener en mi cama. Soy grande, libre y elijo mis machos y te elegí a vos. ¿cuál es el drama? ¿no te gusto?”, dijo mientras sus manos me acariciaban y sentía sus pezones duros contra mí.
Yo intenté (lo juro) decirle todo lo que se me ocurría sobre lo mal que estaba lo que proponía, pero tengo que reconocer que esas tetas en mi espalda me volaban los ratones. Ella corrió la mesa, me acostó en la reposera y se acostó sobre mí, besándome todo mientras mis últimas energías de resistencia eran cada vez más débiles. ...
... Cuando su mano se apoyó en mi pija ya dura y me puso un pezón en la boca, todo lo que en mí se oponía se desvaneció y chupé ese hermoso botoncito mientras ella metía su mano dentro del short para agarrarme con la mano mi palpitante miembro.
Intenté levantarme, pero ella me empujó para que me quede acostado y fue a liberar mi pija y lamerla, besarla, acariciarla y chuparla con una suavidad y una delicadeza hermosa mientras me miraba con una carita de puta golosa que me derretía.
-“¿Queres que sea tu nenita? Yo quiero todo con vos, todo. Haceme el amor de todas las formas que quieras.”.
Me sacó el short, se paró y se quitó la malla, se sentó a horcajadas mío y comenzó a acariciarme la pija con su húmeda conchita mientras tomaba mis manos para llevar una a sus tetas y la otra a su cola.
-“Esta nenita es toda para vos, papi. ¿Me vas a coger toda?”
No terminó de decir eso que tomó mi pija en su mano y la llevó a su vulva para introducirla toda bajando despacito hasta apoyarse en mis muslos. Se inclinó hacia mí y empezó una danza suave y rítmica mientras cerraba los ojos y yo la acariciaba. Así estuvimos un buen rato. Yo disfrutaba no solo su hermosa y húmeda vagina apretadita y cálida, sino la preciosa pendeja que tenía sobre mí, le pellizcaba los pezones (lo cual le encantaba), le masajeaba las tetas o la agarraba de las nalgas para acompañarle el ritmo. Ella parecía perdida en su mundo y en su cara se reflejaba el deseo y el placer.
-“Que pija grandota y linda ...