Mi hijastra se hizo puta para mí (parte 1)
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... que tenés papi. Me encanta que me dejes jugar tanto tiempo así. Soy lerda para acabar y la mayoría de las veces terminan antes y me quedo sin nada”.
-“Podes disfrutar sin problema. Si estoy por acabar te digo, paramos hasta calmarme y después seguimos”.
-“Quiero ponerme en cuatro para que me agarres por atrás. ¿querés?”.
-“¿Y tener tu hermosa cola para contemplar?, ¡¡por supuesto!!”, la tomé de un brazo, la llevé al sofá del living, la hice ponerse de rodillas apoyando sus brazos en el respaldo y empecé a cogerla así, tomándola de la cola para guiarle el ritmo. Era verdad que era lerda, porque estuvimos bastante antes que se arqueara y acabara en medio de gemidos.
-“Me gustó mucho papi, ¿me vas a seguir cogiendo?”.
-“Si no te molesta, si”.
-”¡¡¡Nooo!!! Claro que no me molesta. O mejor dicho me molestaría mucho si dejas de hacerlo. Cogeme todo el tiempo que quieras. Me gusta mucho como lo haces.”.
Salí de su vagina, me senté en el sofá y la puse a horcajadas mio mirándome y así volví a penetrarla. En esa posición le di el primer beso, la abracé, le acaricié la cola, le di algunos chirlitos, le chupé las tetas. Todo mientras ella bailaba sobre mi pija a su antojo, siempre con los ojos cerrados. Pasó un largo tiempo hasta su segundo orgasmo, después del cual se abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro.
-“Te tenía ganas sin conocerte y ahora te tengo más ganas. Hacía rato que no acababa así. ¿Queres que haga algo en especial”?
-“No Gise, solo con estar ya ...
... es un encanto. Sos una hermosísima pendeja y además haces el amor de una manera sensual y linda. Me gustas mucho y voy a cogerte de las formas que tenga ganas a menos que haya algo para lo cual tenga que pedirte permiso”.
-“Para nada caballero, esta nenita es toda para usted”.
La hice levantar, saqué mi pija de su conchita y la puse en la entrada de su culito y le dije que se agarre de mis hombros y baje despacito, a su ritmo. Ella fue moviéndose en círculos presionando apenas contra mi pija que yo tenía firme con mi mano, hasta que suave y delicadamente entró toda en su colita. Una vez allí se quedó quieta y me pidió que esperara un rato.
-“Todo lo que necesites Gise, quiero que disfrutes tanto como yo te disfruto a vos. Tenes un culito precioso y quiero que sea un placer para los dos compartirlo.”
Al poco rato ella misma empezó a moverse suavemente primero y mas intensamente después.
-“Cogeme fuerte papi, muy fuerte. Me gusta mucho el sexo anal y te quiero sentir loquito dentro de mi”.
La tomé por la cola y empecé a llevarla en un subí baja cada vez más frenético mientras mi pija al palo entraba y salía de ese agujerito cálido, apretadito y cada vez más caliente. Ella jadeaba con los ojos cerrados y empezó a hablar cada vez más rápido y fuerte.
-“Que pija linda que tenés guacho, me encanta que me cojas así, como a una puta. Quiero ser tu putita, cogeme toda, llename de pija esa colita, que me encanta. Soy tu nenita puta papi, toda para vos. Cogela toda ...