Mexicanita linda
Fecha: 16/09/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos
Era una tarde aburrida como cualquier otra, la verdad es que este curro no da para mucho más, el calor… agobiante, el aire acondicionado que no funciona y la caseta de plástico recalentándose de tal forma que un día de estos es como si se fuese a derretir como el queso de las pizzas.
Trabajo como vigilante de seguridad, en un control de accesos, levantando las barreras, identificando a los coches y visitas que quieren acceder al recinto, así como a los respectivos empleados de los cinco edificios con sus respectivas tarjetas. Tengo veintitrés años, moreno con el pelo corto de punta, patillas un poco largas, y más o menos atractivo con buen cuerpo porque me gusta cuidarme en el gimnasio, aunque no esté todo lo grande que debería y me gustaría estar. Las tardes por otra parte son tranquilas puesto que a partir de las 17 van saliendo los empleados, y me deja estar un poco más a mi bola para leer revistas de deporte, música, merendar tranquilamente…
Me acuerdo del primer día en que la vi, una voz femenina, bastante dulce a la que pedí identificación, era una profesora de inglés que venía al edificio número uno de TZR. Su nombre compuesto enseguida me hizo desvelar su procedencia… Mónica Lidia, su identificación el documento nacional de identidad de su país, México.
—Aquí está mi credencial, vengo a dar clases de inglés, voy a venir los lunes y los jueves.
—Vale, de acuerdo, el edificio es el que tiene ahí delante se entra por la izquierda un poco más adelante, ya le ...
... tomo los datos y no hace falta que enseñe la identificación a no ser que yo no esté y se la pida otro compañero hasta que la conozca.
—Ok, muy amable
—De nada…
Fueron pasando las semanas, coincidí dos días más con ella, puesto que me solían cambiar los turnos, hacia turnos de noche y a veces, las menos me tocaba entrar en el turno de mañana. Saludos y el trato habitual.
Mientras tanto, solía seguir fichando a mis empleadas favoritas del recinto, cuando salían. La verdad todas entre 25 y 35 años, había algunas mujeres que le quitaban el hipo a uno. Solía hacerles un seguimiento por la acera camino de sus coches, el bus, o la estación de Renfe… cámara… 05, zoom… autofocus near… y ahí lo tenemos, un culo perfecto. Moviéndose y contorneándose a lo largo de la acera, la verdad es que me he hecho buenos pajotes pensando en todos esos culos que se han cruzado delante de mi garita…
—Holaaa ¿qué tal?
Me quedé un tanto sorprendido por su simpatía, puesto que, aunque había mujeres simpáticas que saludaban solían ser la mayoría un poquito creidillas y subnormales ¿por qué no decirlo?, Sobre todo aquellas zorras que se pensaban superiores o algo así, cuando aparecían con el BMW serie 5 de la empresa o de sus maridos.. Y te miraban perdonándote la vida a ver si así les abrías la barrera, y así lo hacía incluso alguna vez alguna se ha llevado un buen “guillotinazo” con la barrera de entrada por pasarse de lista.
—Muy bien… aquí muriéndome de calor, esto es insoportable, ...