1. Mexicanita linda


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquí con la caseta de plástico, pero que se le va hacer.
    
    Ella hizo un gesto similar de estar acostumbrándose al calor, me contó que en su país ya está acostumbrada al calor, pero que para ella estos días eran insoportables, porque el calor de España y de Madrid era mucho más seco según ella. Metió la mano en la caseta.
    
    —Ufff si que calor, que barbaridad…
    
    Siguió camino del edificio, su cara era preciosa, morena con el pelo rizado, unos 26 años, me encantan las mujeres con el pelo moreno y si encima son morenitas de piel y calientes… mmmm ya no digamos.
    
    Seguí escuchando algo de música en la radio, ya aproveché para merendar una manzana y una lata de Nestea fresquito que tenía en la neverita portátil que solemos tener para meter la comida o algún refresco… A los 15 minutos volvió otra vez… que rápidas eran las clases pensé.. cuando de repente se detuvo ante la caseta y asomándose por la ventana me dijo:
    
    —Oh, me han fastidiado… ahorita le mataba, no me avisó de que se iba a ausentar y ahorita ya he estropeado la tarde… porque tenía que hacer unos recados y los cancele por venir a dar la clase.
    
    —Ya la verdad es que es un fastidio, pero bueno, míralo por el lado bueno así tienes la tarde libre, yo ahora dentro de un poquito también salgo que hoy estamos a doce horas y mi compañero me releva a las siete.
    
    —Si, así te podrías meter en algún sitio lindo donde no haga tanto calor
    
    —Si, eso espero…
    
    Yo la verdad estaba que se me caía la baba de verla ahí ...
    ... mirándome, hablando, con esas gafas de sol, con esa voz que me estaba derritiendo, seguro que al llegar a mi casa, iba a tener que desahogarme por su culpa…
    
    —Bueno, yo no tengo nada que hacer ahora, si no te incomoda podríamos tomar un refresco en la cafetería del hipermercado de enfrente.
    
    —Ahí, ¿en el Hipercor?, si porque no, ah y no me incomoda en absoluto —le dije sonriendo.
    
    Joder, no me lo podía creer me estaba proponiendo tomar algo, y cuando me pregunto qué porqué no estaba el pasado lunes, que me extraño…, je je empecé a pensar por improbable que fuera que una chica como ella se podría haber fijado en mí, podría ser, pero nunca pensé que en el trabajo me pudiese pasar algo de esto, más aún después de lo que me pasó con mi jefa en uno de los servicios el verano pasado… así que decidí aceptar la cita y ver hasta donde podía llegar la cosa.
    
    Al fin mi compañero me releva, me vio que ella estaba esperando, pero no sospechó nada, simplemente pensó que era una amiga que había venido a buscarme. Ella me espera fuera mientras yo me cambiaba, al final cogimos y nos fuimos camino del Hipercor, mi compi se quedó un poco extrañado jeje…
    
    Ya allí más tranquilos sentados en una de las mesas de la cafetería, con el aire acondicionado, mejor acondicionado que el que teníamos en la puta caseta todo sea dicho, comenzamos a hablar un poco de todo, le pregunte por su nombre, diciéndole que recordaba que se llamaba Mónica pero bueno, que tampoco suelo mirar los nombres de la gente a ...
«1234...»