1. Mexicanita linda


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos

    ... la que le tomo los datos, puesto que me gusta ser discreto (y una mierda, se llamaba Mónica Lidia, con pasaporte y DNI mejicano, y no me aprendí el numero porque era muy largo y muchas letras, ni la fecha de expedición del DNI yo no sé porque, porque con lo buena que estaba.. Dios…). Le pregunté también que por donde vivía, si llevaba mucho tiempo en España y todas esas cosas lo típico…
    
    Me encantaba la forma de hablar que tenía, la verdad utilizaba expresiones que más tenían que ver con una argentina creo, pero aun así me encantaba… sobre todo cuando me dijo eso de…
    
    —Sois un chico muy relindo…
    
    Yo no supe que decir, salvo ser cumplidor y decirle que ella me parecía una mujer muy simpática, efectivamente tenía 27 años, uno más de los que le había echado en un principio. Me contó que no conocía mucha gente aquí, que vivía en Majadahonda en un piso de alquiler, era de buena familia, y podía permitirse alquilar un pisito ella sola, aparte del dinero que recibía mensualmente de sus padres. Me dio su número de teléfono y quedamos en vernos el sábado para tomar algo y salir, puesto que teníamos cosas de que hablar y la verdad había congeniado bien.
    
    Nos fuimos camino de la Renfe, me conto que tenía coche, pero como no la dejaban plaza para aparcar dentro del recinto pues que se venía cerca, que total para una parada le daba igual. Yo me cogí el tren con ella, me daba igual pasar por Chamartín o Príncipe Pio, por 5 minutos más de trayecto, también estaba cinco minutos más ...
    ... de trayecto con ella lo cual merecía también la pena.
    
    Al final llego el sábado, me arregle más acorde con la cita del otro día, que lógicamente iba con ropa cutresport de diario. Fuimos a cenar a un Vips, ella estaba preciosa, unos pantalones vaqueros delavados, y una blusa negra escotada… la verdad tenía unos pechos muy bien proporcionados con el resto de su cuerpo, su cara era perfecta, morbosa… como a mí me gusta, y su cuerpo en general estaba muy bien, quizás un poco caderona, pero siempre me han gustado las chicas un poco culonas, pero bien puesto…
    
    Le pregunte por sus gustos, y bueno decidí llevarla a un sitio de música house, bien decorado, con estilo en José Abascal 56, entramos y nos sentamos en una de las mesas, para tomar la primera copa tranquila….la conversación fue haciéndose algo más personal preguntándome ella que si yo tenía compromiso con alguien, etc…
    
    Apuramos respectivamente su ginebra con limón y mi malibú con piña y nos fuimos a la pista, a bailar un rato, realmente me dijo que le gustaba todo tipo de música y que allí no había muchos sitios en Méjico donde escuchar house, pero que realmente le gustaba salir así, a mí me gusta de todo.. pero para salir el house es lo que mejor rollito me da.
    
    La noche iba avanzando, nuestras manos se juntaron alguna que otra ocasión, mientras que seguíamos ese juego de provocarnos, mirarnos… me encanta, de repente la cogí de la cintura, mientras bailábamos al ritmo de la música y me miro, fijamente… mientras sin ...
«1234...»