1. Paola (parte 2)


    Fecha: 18/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos
    
    Fui a buscar unas medias y con ellas le até las manos al respaldo. Después me tomé media hora para, muy lentamente acariciarla, besarla, chuparle los pezones, lamerla toda de pies a cabeza, alternando lamidas y besitos en su clítoris. Ella solo gemía y arqueaba el cuerpo. Le separé las piernas y me acomodé para lamerle la conchita mientras le jugaba con dos dedos en su interior. Cuando estuvo bien caliente empecé a acariciarle el culito con el anular. El primer orgasmo fue poco después, se arqueó, se quedó tiesa y gimoteó para después moverse frenéticamente empujando su pubis contra mí mientras seguía lamiéndola.
    
    – “No te muevas, disfrutalo, sentilo, dejá que te recorra el cuerpo, saborealo”, le dije cuando se calmó, mientras la acariciaba suavemente. La dejé disfrutarlo y volví otra vez a su cuello, sus labios, sus pezones y luego otra vez su conchita los dedos y el anular ya decididamente introducido en su cola. El segundo orgasmo fue más corto y silencioso. Me puse al lado de ella y le desaté las manos.
    
    – “Abrazame”, le dije y así hizo, “quedate quieta, dejá que tu cuerpo se recupere lentamente”.
    
    – “Pero yo también quiero mimarte”
    
    – “Por supuesto que lo vas a hacer y pienso disfrutar viéndote chuparme la pija y cogiéndote toda. Pero no hay apuro. Dale tiempo al sexo y al disfrute del sexo. ¿Te gustó?”.
    
    – “Me encantó”.
    
    – “Vení”, le dije mientras me paraba y la llevaba a ella a sentarse al borde de la cama. “Quiero que me dediques una buena, suave, ...
    ... lenta y sensual mamada mientras te miro. Quiero que me mires, que me muestres todo lo putita que sos para tu papi ¿está bien?.
    
    – “Si papi”, me dijo y se dedicó a lamerme, darme besitos, soplarme, chuparme. Con una mano agarraba mis bolas y con la otra me masajeaba a la vez que su boca, sus labios y su lengua atendía a mi pija, que ella mantenía dura como un garrote. Todo mientras me dedicaba lascivas y sensuales miradas.
    
    – “Si seguís así te voy a acabar y todavía quiero cogerte”
    
    – “Acaba cuando quieras, tenemos todo el tiempo del mundo y por supuesto que te quiero dentro mío, papito. Quiero que me des tu leche en todos lados”
    
    La agarré del pelo y la llevé a mi ritmo, ella me seguía obediente. Al rato empecé a cogerle la boca y ella ponía los labios para recibirme. Estaba re caliente, pero ella empezó a retacearme la boca, a acariciarme la cabeza con la punta de su lengua, a solparme, a besarme todo el tronco y solo cada tanto tragarla toda. En un momento que volaba de calentura, le agarré la cabeza y le hundí la pija hasta el fondo y acabé con un largo gemido y echando un chorro de semen en su boca. Ella la dejó ahí y despacito fue chupando, lamiendo y tirándome su cálido aliento mientras de a poco se retiraba. Me sonrió y dijo:
    
    – “¡¡Qué linda acabada, papi!! Me gustó tu lechita”
    
    Nos acostamos a la par en cucharita y disfuté abrazar ese cuerpo joven, vital, terso y suavemente entregado a mí. Dormité un rato (ni se cuanto) y desperté con ella chupando suave y ...