1. Intercambio entre hermanas - completo (cap. 07)


    Fecha: 20/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Abel Santos, Fuente: TodoRelatos

    ... conseguiste librarte de ellos? Porque espero que lo hicieras…
    
    —No fui yo, fue la misma Ana. De pronto, abrió la puerta y apareció tan fresca, como si nunca hubiera roto un plato. Se reía a carcajadas. Los chicos casi se la echan encima, pero ella los apartó a empujones y al más chulito le arreó una hostia que sonó en todo el bar. «No toques, payaso» le soltó cuando intentó echarle mano al culo. El tío se quedó tan parado que aproveché para llevármela y sacarla a la calle.
    
    »Ana se estuvo riendo todo el camino de vuelta a casa. Cuando volvíamos en el taxi, sin embargo, se quedó callada, pensativa. Nos sentamos en el parque de enfrente y estuvimos hablando de todo lo que había pasado aquella noche. Llegó a dar un par de arcadas y a vomitar parte de lo ingerido. Ya ves, con lo divertida que parecía, llegó incluso a llorar sobre mi hombro por lo que le habían hecho a Marisa.
    
    —¿Lo dices en serio…?
    
    —Totalmente en serio…
    
    —Debió de ser el bajón del alcohol…
    
    —Seguro… Y, ¿cómo crees que podría follarme a tu hermana en semejantes circunstancias? Si es un pedazo de pan, la pobre… Estoy convencido de que si lo llego a intentar, la hostia que me suelta es como la que le ha dado al gilipollas del bar, pero elevada al cubo.
    
    Terminé allí mi relato. Marta me miraba pensativa. No había mucho más que decir, solo lo que estaba pasando en mi entrepierna, con aquella erección que ella misma había provocado.
    
    —¿Quieres que te la termine?
    
    —Sí, por favor… —rogué.
    
    Marta ...
    ... consiguió que me corriese en menos de cinco minutos y, tras lavarme en el baño, nos dimos un beso de buenas noches y cada uno se volvió hacia su lado.
    
    —Otra oportunidad perdida, qué se le va a hacer… —murmuró entre dientes antes de quedarse dormida.
    
    *
    
    Extracto del diario de Ana
    
    Buenas noches, querido diario. Hoy he hecho una de las mayores estupideces de mi vida: me he emborrachado y he quedado en ridículo delante de Fran, el último hombre sobre la tierra al que quisiera defraudar.
    
    Todo ha empezado con una función de teatro erótica que ha resultado ser una escena de violación múltiple. Hemos asistido Fran y yo como otras noches de cita entre los dos. Y los dos nos hemos sentido fatal ante tan horrible espectáculo.
    
    Sin embargo, el morbo me ha llegado tan dentro que me he puesto terriblemente cachonda. La humedad en mis braguitas era enorme, y he tenido que limpiarme de forma disimulada algunas gotas de flujo que corrían por mis piernas.
    
    Hasta ahí la cosa no iba muy bien, pero ha empeorado cuando me he empeñado que Fran se acostara con una chica que nos ha salido al paso. Era una estudiante que practica el sexo por dinero de forma esporádica y que se nos ha ofrecido por la calle para hacer un trío o lo que quisiéramos. Fran se ha negado de todas las maneras posibles, pero yo he insistido tanto que hasta le he ofrecido pagarle la tarifa de la chica. ¡Por dios, qué vergüenza! Pero es que me apetecía mucho verles follando, te lo aseguro, fíjate lo caliente que ...