1. Una herencia familiar muy complicada II


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... cuatro que no iba a tolerar que sus planes y su palabra dada fuesen truncados y los conminó a acceder bajo las siguientes condiciones:
    
    1Que Catalina y su hija Penélope desde el día siguiente dejasen de vivir en la finca y que esta última diese a luz sin que figurase el nombre del padre de la criatura en el Registro Civil.
    
    2Que Gea y Zeus aceptasen la boda con Venus y se olvidasen para siempre de que Penélope estaba embarazada.
    
    Como contrapartida a esas dos condiciones les ofreció lo siguiente:
    
    1A partir de ese momento Catalina pasaría a ser la cocinera de una residencia de estudiantes femenina en la capital, que pertenecía a una Fundación creada entre él y el Conde de las cinco Dehesas como uno de sus acuerdos de la futura boda entre Zeus y Venus.
    
    2 En esa residencia tendrían una vivienda privada y el sueldo de cocinera, además se comprometía a financiar hasta el último céntimo los estudios deDirección y Administración de Empresasa Penélope, para que una vez terminados se hiciese cargo de la dirección de la citada Residencia, además de garantizarla una aportación mensual hasta que terminase la carrera, que se haría extensiva a su hijo o hija hasta que este cumpliese la mayoría de edad, e incluso hasta que terminase una carrera de económicas, para una vez terminada ponerle al frente de una de las empresas familiares que resultarían tras la boda, o incluso gestionando la propia Fundación.
    
    3En cuanto a Zeus, y de forma extensiva a Gea, les prometió que no ...
    ... tomaría represalias contra ninguno de ellos si aceptaban sus condiciones, pero que, en caso de negarse, el mismo denunciaría a su propio hijo como autor de un delito de abusos sexuales a una menor y en base a esa denuncia iniciar los pasos necesarios para desheredarlo, y a solicitar simultáneamente el divorcio acusando también a Gea y a Catalina, la madre de la menor, de ser inductoras y a la vez cómplices de ese delito.
    
    Ante semejante postura, los cuatro accedieron a las condiciones que Ulises les había planteado, más bien impuesto, firmando incluso el documento que acababan de leer y en el que se comprometían a cumplir lo pactado y a no revelar jamás dicho acuerdo. En los siguientes meses, Catalina y su hija embarazada se fueron amoldando a una nueva vida en la residencia en la que tenían su propia vivienda, y estando viviendo allí, Penélope dio a luz un hermoso niño al que, también exigido por Ulises, le pusieron el nombre de Apolo, y al que inscribieron en el Registro Civil como hijo de Penélope y padre desconocido, con los mismos apellidos de su madre y por lo tanto los mismos que su abuela. En cuanto a Zeus, a pesar de su evidente tristeza, accedió a conocer a su prometida Venus, y al conocerla quedo realmente impactado por la hermosura de esa joven, más mayor que su Penélope, e incluso mucho más formada como mujer, y que además resulto ser culta, cariñosa, amable, simpática y parece ser que en la cama una verdadera fiera sexual, por lo que a los pocos meses Zeus dio la ...
«1...345...10»