1. Una herencia familiar muy complicada II


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... impresión que se había olvidado totalmente de su primer y gran amor, cosa que a Gea la entristeció muchísimo, pues quería a su pequeña Penélope como si realmente fuese su hija y a Catalina como la hermana pequeña que nunca tuvo. Tras su exposición de los hechos Gea les dijo:
    
    -Supongo que eso os clarificara mi enojo y tristeza al leer la carta de despedida de vuestro padre, aunque por otro lado me alegra saber que nunca se olvidó de su Penélope.
    
    Tras una breve pausa, Gea les siguió contando ante la cada vez mayor atención de sus cinco nietas, que la escuchaban asombradas, que tres años después, en 2003, se celebró la boda de Zeus y Venus, siendo un evento que acaparo la portada de las revistas del corazón, motivo por el que Penélope y su madre se enteraron de todo, aunque para sorpresa de Catalina, con la que mantenía ella contacto telefónico casi diario, a su hija no pareció causarle ningún trauma o tristeza todo lo que se decía sobre el padre de su hijo que contaba entonces dos años y medio de vida, pues Penélope vivía por y para su hijo Apolo y dedicada a sus estudios, y al parecer había olvidado totalmente a su antiguo amor.
    
    Al año siguiente de la boda, Venus trajo al mundo a las primeras gemelas, a las que pusieron por nombre Diana y Minerva, manteniendo la tradición de poner nombres de las antiguas mitologías a sus descendientes. Un año y dos meses más tarde, de nuevo Venus dio a luz otras dos niñas, estas mellizas, y a estas les pusieron los nombres de ...
    ... Atenea y Afrodita, y escasamente un año después, ya en el año 2006, de nuevo volvió a dar a luz, pero esta vez en un parto complicadísimo que termino por llevarse a la madre, si bien consiguieron salvar a la criatura, una niña enorme, y a la que llamaron Artemisa.
    
    Les siguió contando que por esas fechas Penélope estaba ya cursando el tercer curso de carrera, además con unas notas mucho más que aceptables, independientemente de que su gran dedicación era hacia su pequeño Apolo. Por su parte Zeus, cayó en un estado de depresión por lo que era incapaz de hacerse cargo de sus cinco hijas, de las que se tuvo que hacer cargo Gea, que, a pesar de los compromisos firmados, intento convencer a Ulises de que dejase que Penélope volviese a la casa, intentando que ella le devolviese a su hijo la alegría de vivir e incluso que le ayudasen entre ella y su madre a criar a las cinco niñas. Si bien Ulises no acepto bajo ningún concepto que la antigua relación se reanudase y no acepto que Penélope y su hijo volviesen a la casa, si acepto que regresase como empleada su madre Catalina, pues no quería que el hijo primogénito de Zeus conviviese con sus otras nietas. Lógicamente Catalina rehusó la oferta e incluso fue Penélope la que llamo a Ulises para decirle que, si ellas estaban cumpliendo lo pactado, tanto el, como su hijo deberían hacer lo mismo y no volver a incomodarlas en el futuro.
    
    -Dos años después, - explico entonces Gea a sus nietas - en 2008, Penélope termino la carrera y tal como ...
«12...456...10»