Mi amigo mayor – Parte II
Fecha: 23/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Masturbación
Autor: Francisco EK, Fuente: SexoSinTabues30
... quien se encontraba en puntos diferentes, mientras llegaba el momento de hacer un nuevo cambio aproveche para masturbarme con total libertad, tendí sobre el suelo una manta que había llevado para descansar, me quite los zapatos, desabroche mi pantalón y saque mi verga todavía dormida.
En mi celular guardaba unos cuantos videos porno y algunas fotos que discretamente le había tomado a mi hombre mientras jugaba béisbol. Cómo disfrutaba ver su torso desnudo y su piel empapada de sudor, todo en el me encantaba, sus ojos negros ligeramente rasgados, su escasa barba pero muy poblado bigote y su sonrisa maliciosa que mostraba con mucha frecuencia, hacían de él, no solo el modelo de macho mexicano, sino un cabrón jodidamente sexy que tenía mi mente dando vueltas.
Después de varias horas y unas cuantas pajas, la noche comenzaba a extinguirse y sabía que ya era momento de parar el sistema de riego, ese era trabajo de mi padre, yo solo observaba como el chorro de agua que salía de los aspersores se hacía más chico hasta terminarse. Una vez dejamos todo en orden, llegó mi papá por mi y comenzamos el camino a casa.
Unas cuadras antes llegar, justo donde había una tienda, un hombre nos detuvo, preguntando a mi papá como le había ido con el trabajo.
— Que tal mi buen ¿Cómo estuvo la jornada? Con esa ayuda extra que tienes me imagino es mucho más fácil.
Mi papá sonrió con una especie de alivio y respondió.
— La verdad es que si, te hace un buen paro tener hijos ...
... varones.
El hombre le devolvió la sonrisa y casi al instante replicó.
— Jodido yo que me tocaron puras viejas, por eso los detuve, ahora que ya terminaste ¿No me quieres prestar a tu hijo para que trabaje conmigo? Aún me quedan 5 hectáreas por regar.
Mi padre me miró sonriendo y sin siquiera consultarme respondió.
— Seguro que si, no le vendrá nada mal ganarse unos cuantos pesos.
Dicen que hay que tener cuidado con lo que pides por qué se puede cumplir. Aquel hombre al que tanto había deseado tener conmigo en las noches ahora lo tendría por lo menos en dos, que era el tiempo que nos tomaría regar esas 5 hectáreas. Por si no fui muy claro, el hombre que me busco para trabajar había sido el mismo con el que tanto había fantaseado.
Durante el transcurso del día no podía pensar en otra cosa, me excitaba la idea pero al mismo tiempo sentía muchos nervios de estar a solas con el, sabia que era mi oportunidad para intentar algo pero, temía por las maneras en que el podría reaccionar. Después de una larga tarde llegó la noche, me despedí de mis padres, tome una mochila con mis cosas y salí para encontrarme con el, que ya estaba ahí esperándome.
La primero que pude captar fue un penetrante olor a perfume masculino, el cual disfruté durante todo el camino, no sin extrañarme el hecho de que se haya perfumado para ir al campo a trabajar. Apenas llegamos al terreno deje la mochila sobre el suelo, me pidió esperarlo mientras se dirija a encender el sistema de bombeo, no tardó más ...