Mi amigo mayor – Parte II
Fecha: 23/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Masturbación
Autor: Francisco EK, Fuente: SexoSinTabues30
... de 10 minutos cuando ya estaba de regreso, me dijo lo siguiente.
— Espero tu padre no te haya hecho venir a la fuerza. La verdad necesitaba ayuda y quien mejor que tú que ya tienes experiencia.
Yo sonreí y le respondí.
— Es la primera vez que trabajo con alguien que no es mi padre. Pero me da gusto ayudarte y también ganar algo de dinero.
La platica continuó por un momento, el equipo funcionaba correctamente e instalamos los aspersores, nos aseguramos de que todo estuviera en orden y regresé a tomar mis cosas esperando me indicara que parte del terreno me tocaría supervisar, en lugar de eso me lanzó un comentario que despertó mi calentura casi instantáneamente.
— Ambos cuidaremos esta parte del terreno, estaremos juntos aquí, a ti no te traje a trabajar, tu viniste a mantenerme despierto.
No supe exactamente cómo responder a eso, por lo que preferí quedarme callado, saqué la manta de mi mochila y la tendí en el suelo para descansar, me percaté que él hacía lo mismo. Después de un buen rato de profundo silencio me dijo.
— Entonces ¿Ya pensaste cómo nos vamos a mantener despiertos? Tengo el sueño bastante pesado así que me conviene no dormir ¿Que te parece si me muestras la colección de fotos mías que tienes?
No podía creer que se había dado cuenta de las fotos, casi tartamudeando quise responder, pero me interrumpió diciendo.
— Oye ¿debo sentirme especial? ¿Soy el único al que le tomas fotos o también a los demás?
El tono de sus preguntas y las ...
... risas que acompañaban sus comentarios me hicieron pensar que se estaba burlando de mi, pero en realidad todo era el principio de su morboso juego.
— ¿No piensas responder?
Apenas pudiendo hablar, con gran confusión y una vergüenza incontenible le respondí.
— Perdón, no son fotos tuyas, son fotografías que tomo mientras jugamos béisbol, pero si te molesta puedo borrar en las que sales tu.
Con descaro y una sonrisa de maldad me contestó.
— No tienes por qué mentirme, es más; te puedo regalar otras para tu colección, anda; saca tu cel.
Después de haber dicho eso, comenzó a desabotonar su camisa, se la quitó completamente dejando su torso desnudo, yo me encontraba babeando y solo contemplaba con torpeza el cuerpo de ese cabrón apenas iluminado con la luz de la luna, se había dado cuenta que me tenía loco y estaba dispuesto a aprovecharse de eso.
Inmediatamente después de quitarse la camisa me dió la espalda, desabrochó su cinturón y sin pensarlo mucho dejó caer el pantalón, revelando la sorpresa de un bóxer ausente y exhibiendo así sus dos nalgas, que eran justo como las había imaginando, redonditas, blancas, con una capa de vello que se unía con el matojo de su espalda baja. Fueron apenas segundos los necesarios para provocarme una carpa en los pantalones, mi verga estaba dura y no había forma de ocultarlo, me encontraba nuevamente hipnotizado, lo miraba mientras aún me daba la espalda, de pronto levantó los brazos haciendo poses de culturista y me gritó.
— ...