1. El tatuado Parte 5


    Fecha: 24/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... cara.
    
    _Vale, pero me comes los huevos también_ dije y cogí mi polla y la puse en vertical y puse una mano en su cabecita y la guie hasta allí y joder, que lengüita tiene la muy putilla, la va de señora por la vida pero joder, que le gusta chupar las pelotas de este menda, me las repasaba hasta dejármelas todas mojadas con sus babas y luego se metió todo un huevo en la boca, todo un testículo y luego el otro y luego le dejé caer la polla sobre la cabeza y no veas como gemía, estaba cachonda, claro que sí, me la pude haber follado si hubiese querido, pero la muy puta se metió toda la polla en la boca y no sabes la cachoguarra lo que hizo_
    
    _ ¿Que hizo….?_ dije
    
    Sentía mi polla , estaba casi a punto de correrme allí mismo, sentado en esa silla de ese bar, con German hablando y mordisqueando de vez en cuando su bocata, echando esas miradas oblicuas hacía el resto de la gente que pasaba, con desconfianza, como quien está en el patio de una cárcel y no puede confiarse ni un minuto.
    
    Y yo sabía que estaba entrando en otro nivel del juego, que ya nada sería igual, que mi esposa le había mamado la polla a este hijo de puta, que lo que yo había dispuesto se había cumplido pero claro, nunca se está preparado cuando ocurren estas cosas.
    
    _ ¿Sabes lo que hizo? Se metió la otra manito por dentro de la camisita y comenzó a retorcerse un pezón la muy guarra, la muy zorra, joder, eso me liquidó, tío, no esperaba que fuera tan zorra.
    
    Veía sus deditos por dentro de la camisita y ...
    ... joder, como se estaba dejando ese pezón y cogí su cabeza con las dos manos y comencé a follarme esa boquita de puta como si no hubiera mañana, tío, metiendo mi verga hasta donde le entrara, follándome su garganta y ella, tío, también quería comerse toda la polla que podía, abría bien la boca de labios pintados y quería tragar, me chupaba con unas ganas, macho, una puta aspiradora, una mamona guarra y bien puta, joder, ni las putas me han comido la polla como Adrianita_
    
    Y al escuchar el nombre de mi esposa en diminutivo, me corrí, sin tocarme, primero un pequeño chorro sobre las calzoncillos y luego otro, como cuando te orinas encima de pequeño.
    
    _Me hizo correrme en su boquita, la hija de puta, la zorrita de Adriana, no sabes las ganas que tengo de follármela, debe ser cañera que te cagas.
    
    _Ahora te tragas mi lefa, cachoguarra_ dije mientras la tenía cogida del pelo con las dos manos y ella, joder, se la aguantaba bastante bien, bastante bien, tío, sin chistar, se tragaba mi lefa hasta la última gota, sentía los buches de cerda que hacía con la garganta y pa’ dentro, bien alimentada de lefa la dejé_
    
    Tenía muchas cosas por asimilar por delante, muchas, me le quedé mirando a Germán sin saber cómo continuar.
    
    _Como te has quedado…….tendrías muchas ganas de follártela ¿no?_ dijo él
    
    _Si….es eso….creo que es eso_ dije
    
    _Igual cuando me la folle, luego hago que te la folles tú……¿te gustaría eso?_
    
    _Si….vale….debo irme ahora……_ dije
    
    Tenía muchas cosas en que ...
«1...345...8»