1. Mi sobrino me ayuda y acaba metido en mi cama


    Fecha: 25/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Juan, Fuente: TodoRelatos

    ... prisa por regresar porque en el despacho hacían jornada continua y solo le esperaba un expediente abierto.
    
    —Después de nuestra conversación de ayer, he hecho un par de gestiones. A mí también me interesaría comprar un piso en esas condiciones —comentó.
    
    —¿En serio? Me tranquiliza, si tú también inviertes, te tomarás más interés.
    
    —Me tomaría el mismo interés, tía. Sé lo que mi padre y tú eráis. Y, además, tu marido nos ayudó cuando falleció mi padre que no pudo dejarme un piso como vais a hacer con mis primos, por eso tengo que solucionarme yo la vida.
    
    Cuando su padre falleció, él estaba en último año de carrera. Terminó ayudándose con trabajos temporales y también con alguna ayuda que les proporcionó mi marido a instancias mías. Seguía mostrando una cierta timidez aunque era cierto que al final de la comida, se había abierto un poco más.
    
    Pidió unos chupitos para alargar un poco la comida.
    
    —Lo más práctico es que me dieras poderes para actuar en tu nombre con los okupas y con el banco —aclaró—. Si confías en mí, claro.
    
    Detrás de su fachada de abogado seguro se veía, no solo a mi sobrino, sino a un hombre honesto. Sonreí sin decir nada en contra.
    
    —Por supuesto. Cítame en el notario e iré encantada.
    
    —Tienes que ir con José Luis.
    
    —Ya firmé el divorcio. Tenemos separación de bienes, de males y de todo.
    
    Sonrió de mi respuesta.
    
    —Pensé que solo os habíais separado temporalmente —continuó, mirándome directamente—. Yo también me separé hace un año de ...
    ... mi novia, aunque no llegamos a casarnos.
    
    Era curioso como pierdes la pista de personas que han estado cerca durante años. Me apetecía conocer un poco más de sus últimos años.
    
    —¿Y ahora no sales con nadie?
    
    —No, no me queda tiempo ni ganas. Alguna salida con amigos pero siempre acabo borracho así que cada vez quedo menos. Y tú. ¿Has rehecho tu vida?
    
    —¡Qué va! Aún no he sido capaz de establecer una rutina de vida. Echo de menos a tus primos, Esther viene poco, está de profesora en el Instituto Cervantes de París y Pablito acaba un Máster en Londres en unos meses y por eso estoy pensando en el piso para él.
    
    —A ver si tenemos suerte y compramos los dos pisos. Me encantaría ser vecino de mi primo.
    
    Se había hecho todo un hombre, su trato era tan agradable que alargamos la conversación sin prisa por ninguno de los dos en acabarla. En cierta manera me recordaba a su padre, al que echaba de menos a veces, tan ecuánime que incluso José Luis lo respetaba y escuchaba.
    
    De pronto sonreí. Me sentía cómoda, como si Alvarito hubiera tomado el testigo de mi hermano y pudiera contar con él para cualquier tema, ya sea el de la compra del piso o para temas personales.
    
    De camino a casa me llamó Elena, que había acabado ya la consulta y me propuso que nos quedáramos a cenar algo en el club, para no tener que meternos en cocina. Cuando nos encontramos, le comenté lo maduro que encontré a Alvarito.
    
    —Él me ha dicho que le ha sorprendido lo joven que te ha encontrado. Me hace ...
«1234...22»