1. Mi sobrino me ayuda y acaba metido en mi cama


    Fecha: 25/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Juan, Fuente: TodoRelatos

    ... ilusión que Pablito y él, acaben siendo vecinos.
    
    De jóvenes recuerdo que Alvarito tonteó con mi hija, salían en el mismo grupo y se gustaban. Pero mi hija Esther no duraba más de tres meses con ningún novio y era muy interesada en la posición de los hombres. Por aquél entonces, Álvaro solo era un chico atractivo que siempre andaba tieso de dinero, pero ahora, además de ser mucho más atractivo, era un abogado establecido. Y tenía unos ojos preciosos.
    
    —Me ha dicho que dejó a una novia hace un año. ¿No sale con nadie? —reincidí
    
    Elena además de madre, era una cotilla natural. No necesitó más para ponerme al día.
    
    —No fue así, lo dejó ella. Mientras él hacía el Máster en Derecho Mercantil y hablaban de casarse, Marta se lió con un piloto de Iberia. Ahora mismo está centrado en el trabajo.
    
    Puse una cara de sorpresa y ella continuó.
    
    —Álvaro es un tío muy válido, ha trabajado dos años en el despacho de Garrigues. Pero no le gustaba ese ritmo de vida y ha preferido colaborar con el despacho actual en el que tiene mucha libertad y lo tienen en mucha estima —añadió.
    
    —Pues me alegro de que esté metido en esos temas —le dije—. Te voy a echar de menos cuando te vayas.
    
    —Anímate y te vienes unos días a Denia. Y me ayudarás a ligar, desde que te has separado, estás preciosa Pilar.
    
    Sabía que era atractiva pero eso no había sido suficiente para mantener la fidelidad de mi marido. Pero un piropo siempre era de agradecer.
    
    —A nuestra edad ya no somos preciosas. Como ...
    ... mucho, resultonas.
    
    Al día siguiente, me desperté tarde. Desayuné, salí a caminar y después, decidí quedarme en casa. Álvaro me llamó, ya se había reunido con los okupas y estaban dispuestos a irse.
    
    —¿Tan fácil?
    
    —Es que soy muy bueno —rió—. En realidad, colaboro con una empresa de desocupación que consiguen desalojar sin violencia. En este caso les han ofrecido otro inmueble en Vallecas. Tenemos que pagarles el traslado y 2.000 euros. Y 1.000 euros a mis amigos. Pero merece la pena porque conseguiré rebajarle al banco esa misma cantidad.
    
    —No sabes cómo agradezco tu interés pero debes pasarme una factura. Es mucho trabajo.
    
    —No te preocupes, como resultado de la reunión que he mantenido con el banco, me han sugerido establecer una relación comercial para que les ayude con otros inmuebles que tienen okupados y, además de conseguir que nos den facilidades, me van a pagar una comisión.
    
    Sonreí, admirada de ver la habilidad con la que se movía para ganarse la vida.
    
    Con la imposibilidad de jugar al pádel por falta de compañera, inicié una etapa de caminatas por la urbanización, que completaba por la tarde con salidas tranquilas con mis amigas de siempre, deseando que llegara pronto agosto para marcharme unos días a Marbella, aprovechando que José Luis se iría de viaje.
    
    A los pocos días, Álvaro me llamó para que le acompañara a ver el piso. Cuando hicimos la reserva al banco no pudimos visitarlo por culpa de los okupas. Aunque hubo que darles un dinero a los ...
«1...345...22»