1. Mi sobrino me ayuda y acaba metido en mi cama


    Fecha: 25/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Juan, Fuente: TodoRelatos

    ... okupas y había que hacer unos arreglos, la inversión había sido buena. Después de ver el que reservó para mí, fuimos a ver el suyo, en el mismo bloque y que compró en condiciones similares de precio y ocupación.
    
    Cuando abandonamos el inmueble, acudimos a una empresa de reformas que dirigía un cliente del despacho y les emplazó a visitar los pisos y pasar un presupuesto.
    
    —Pórtate bien Manolo. Son dos pisos y seguro que te traeré más clientes —le dejó ordenado.
    
    Al salir de ese lugar, me propuso que le invitara a comer, como pago de sus servicios. Aunque me extrañó un poco, sabía que, en el mundo empresarial, se celebraban los éxitos con una comida.
    
    Me llevó a un restaurante que no conocía donde nos pasaron a una terraza a la sombra y con irrigación de agua que generaba una temperatura muy agradable. Le saludaron como cliente que debía ser.
    
    —Este lugar no es de menú de día —observé.
    
    —Te lo puedes permitir con el ahorro que te he conseguido.
    
    Se mostró mucho más abierto que en la comida con su madre cuya presencia siempre imponía. Había llegado a un acuerdo con el banco, que se quedó impresionado por su habilidad de negociación y, no solo le ofreció un 3%, de comisión, sino que además le propuso que actuara como su agente para resolver otros casos similares.
    
    —Esta comida invitas tú. La próxima te invito yo, por haber facilitado mi acuerdo con el banco.
    
    —Se lo deberías agradecer a tu madre —dije de manera ligera.
    
    Su cara cambió de repente.
    
    —De ...
    ... eso nada, gracias a ti. Deberías salir más con ella, necesita conocer gente. Aunque sois muy diferentes —añadió.
    
    —Yo salgo muy poco, quizás nos viniera bien a las dos.
    
    —Y cuéntame, ¿te has quedado bien después del divorcio? ¿Se portó bien mi tío? Sé que mi padre no habría permitido que tu marido te engañara.
    
    —No me quejo. Mi sueldo me basta para vivir. Y es cierto, tu padre era al único que José Luis respetaba de veras.
    
    —Pues ahora yo ocuparé su puesto, cuenta conmigo —sonrió.
    
    —Muchas gracias —reí de su comentario—. Mi única preocupación ahora es conseguir el préstamo del banco para cubrir la parte del importe del piso que me falta.
    
    —¿Y mi tío José Luis no participa en la compra? Perdona que me meta, pero el piso es para su hijo.
    
    —Si se lo propusiera yo, se negaría. Es su forma de reprocharme que quisiera divorciarme. Ni siquiera he conseguido que firme la donación a Esther, del piso que mantenemos de propiedad conjunta.
    
    Se quedó pensativo, sin decir nada. Tras la comida, me acercó a casa. En el trayecto de vuelta recuperó su simpatía y entre bromas y risas, hizo que me sintiera mimada. Había sacado lo mejor de su padre y de mi marido. Era trabajador y listo como su padre y simpático y atractivo como mi ex.
    
    —Estamos en contacto. Te pasaré los presupuestos de la reforma. ¡Ah! Me tienes que echar una mano con la decoración ¿ok?
    
    —Trato hecho, me encanta decorar.
    
    A partir de esa comida, nos vimos algunos días, me llamaba desde el trabajo, nos ...
«12...456...22»