1. El asistente que decidió correrse en la boquita del niño de once años.


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    Tenía el estómago revuelto y las manos le sudaban, estaba mareado y sentía que en cualquier momento podría llegar a desmayarse, aquella entrevista era su última oportunidad, era una suerte que lo hubieran llamado, si conseguía el empleo, tendría una oportunidad que pocos tenían, accedería a círculos que de otra forma estaban restringidos para los mortales como él.
    
    Lamar Hill era el cantante más importante de la década y trabajar para él significaba no solo estar cerca de una leyenda, sino también acceder a una enorme red de contactos, los cuales en algún momento podrían ayudarlo a lanzar su propio disco de una vez por todas.
    
    Durante el último año había enviado su demo a decenas de productores y disqueras con la intención de que alguno escuchara su música y le diera una oportunidad, incluso había subido gran parte de su trabajo a YouTube, pero al igual que con los productores, no había tenido suerte, su video más visto apenas alcanzaba las dos mil reproducciones y estaba seguro de que la mayoría habían sido de su exnovia, parecía como si nada le diera resultado y estuviera atravesando su peor momento, por eso que necesitaba el trabajo; las deudas se acumulaban y ya no le quedaban más ahorros, si no lograba encontrar algo pronto, estaría en problemas.
    
    El señor Hill te verá ahora – la voz de una mujer lo trajo de regreso a la realidad y dio un pequeño salto.
    
    Se encontraba en el lobby de un lujoso hotel en donde lo habían citado y aquella despampanante mujer que ...
    ... acababa de aparecer, era la misma que lo había llamado hacía una semana para una primera entrevista. Ahora se encontraba con su mejor traje, esperando conocer al cantante.
    
    Ambos tomaron el ascensor sin decir nada y se dirigieron hacia el sexto piso – al señor Hill le gusta que se dirijan a él como Lamar, pero no le hagas caso, nadie lo llama por su primer nombre, el último que lo hizo ya no trabaja con nosotros – la mujer habló sin voltear a verlo y con la voz fría – solo responde lo que se te pregunte y haz lo que se te ordene, y no trates de adularlo, lo detesta, necesitamos a un asistente, no a un lame botas.
    
    Rigo tragó saliva con fuerza mientras trataba de controlar las náuseas, jamás había estado tan cerca de alguna estrella mundial como Lamar Hill, claro que conocía su música como todo el mundo y parecía ser una persona amable en las entrevistas y las alfombras rojas por las que desfilaba, pero la realidad es que poco sabía de él y su pasado, casi toda la información que se encontraba en Wikipedia era escasa y la mayor parte de esta, se enfocaba más en su carrera actual que en su vida antes de ser famoso.
    
    El elevador se abrió con un pitido y los dejó frente a un amplio recibidor con una sola puerta que la mujer sin dilación se apresuró a abrir.
    
    En cuanto cruzó el umbral, se quedó clavado en el piso. Recostado en un inmenso sillón, se desplegaba la poderosa figura de un atractivo hombre de piel oscura completamente desnudo, su cuerpo era esbelto y muy bien ...
«1234...7»