1. El asistente que decidió correrse en la boquita del niño de once años.


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... minutos antes tenía la verga erecta del cantante en la boca, permanecía de rodillas y en todo ese momento, no se había movido de su posición.
    
    Sus ojos inexpresivos miraban hacia delante y parecía una figura de cera, su cuerpo era delgado, blanco y delicado, ni un solo vello se podía ver en ninguna de sus extremidades, sus piernas eran delgadas y tersas al igual que sus delicados pies que conservaban todavía un toque rosado propio de la infancia, tenía unos brillantes ojos azules y el cabello castaño hasta los hombros, lo que lo hacía ver un poco más femenino.
    
    Su pequeño pene estaba completamente depilado y sus pequeños testículos lucían rosados al igual que sus delicadas y redondas nalgas que apenas eran visibles por la posición en la que se encontraba. Hasta ese momento no se había dado cuenta, pero era tan solo un adolescente, no tendría más de trece años.
    
    Al darse cuenta de esto, sintió una punzada en el estómago, algo extraño que no había experimentado jamás, aquello era ilegal, aquel hombre estaba manteniendo sexo oral con un menor de edad.
    
    El asco y otra emoción que no fue capaz de reconocer lo invadieron, tenía que salir de ese lugar en ir directamente a la policía… ¿Y qué diría? ¿Que Lamar Hill, tenía a un niño desnudo en la sala de reuniones de un lujoso hotel? ¡Era Lamar Hill de quién estaba hablando! Uno de los cantantes más famosos de los últimos años, un hombre – si así se podía llamar a alguien que tan solo tenía treinta y dos años – al que todo ...
    ... el mundo adoraba, y que tan solo hacía dos meses, se había vuelto la cara de la ONICEF para la ayuda de niños en situación vulnerable en África.
    
    No podía, más bien, aunque lo intentara, nadie le creería, lo llamarían loco, nadie creería jamás que lo había visto desnudo y manteniendo sexo oral con un pequeño niño. ¿Qué debía hacer?
    
    No te preocupes por eso – dijo Lamar refiriéndose al niño que seguía sin moverse – está bien entrenado.
    
    Sus palabras hicieron que se le revolviera el estómago, ¿Eso? ¡Estaba hablando de un niño! ¿Entrenado? ¿De qué demonios hablaba ese maldito hombre? Varias ideas cruzaron por su mente, pero ninguna logró echar raíces, todo aquello parecía un sueño, ¿Es que se estaba volviendo loco?
    
    Lamar Hill sacó el humo del cigarro como un dragón mientras suspiraba – te haré dos proposiciones solamente y dependiendo de lo que respondas, el trabajo podría ser tuyo, ¿está claro?
    
    Rigo sintió como perdía todas las fuerzas, un creciente hueco en su estómago amenazaba con hacerlo vomitar, todo era demasiado surreal para que su mente pudiera comprenderlo, ¿por qué ese hombre estaba frente a él sin una sola prenda de ropa? ¿Por qué un adolescente del que ya no estaba seguro de su edad practicaba sexo con él? Y sobre todo, ¿por qué estaba él en esa posición?
    
    Tenía que salir de ahí, debía correr y dejar a ese enfermo ahí plantado, pero en el momento en que estaba por dar un paso hacia la salida se detuvo y pensó en lo que quería, en todo lo que había ...
«1234...7»