1. El asistente que decidió correrse en la boquita del niño de once años.


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... trabajado, cada músculo de su erótica anatomía parecía estar esculpido en un brillante mármol negro, sus poderosos brazos estaban extendidos por el respaldo del sillón y en su rostro se dibujaba una mueca de placer.
    
    Rigo se quedó sin habla al contemplarlo y no solo por su espectacular desnudez, sino porque ahí, en medio de sus torneadas piernas, se encontraba un muchacho en actitud sumisa practicándole una potente felación.
    
    Lamar lanzó un gemido bajo, mientras ponía los ojos en blanco y el muchacho continuaba mamando su miembro erecto.
    
    Hum – la mujer lanzó un pequeño carraspeo mientras bajaba la mirada evitando aquella escena – su siguiente entrevista está aquí señor Hill.
    
    Lamar Hill abrió los ojos y sin inmutarse siquiera, les dedicó una sonrisa ladeada – ¿Cuántas veces te he pedido que toques la puerta Emilia? Bien podría estar desnudo – dijo soltando una risa sarcástica y tomando la cabeza del chico mientras lo apartaba con pereza fingida.
    
    Rigo al escuchar su voz bajó la mirada aturdido, ¿acaso era una broma? Aquello era una completa locura, en ninguno de los artículos que había leído se mencionaba o siquiera se especulaba sobre la orientación sexual de Lamar Hill, incluso el año pasado había estado involucrado sentimentalmente con una supermodelo, aquello debía ser una equivocación.
    
    ¿Acaso no ves algo que te guste? – la pregunta lo tomó desprevenido y no supo qué hacer – ¿Es que no vas a mirar al que podría ser tu próximo jefe? – la voz de Lamar había ...
    ... pasado de la burla a la molestia en un solo instante.
    
    Un millón de pensamientos pasaron por la cabeza de Rigo, no sabía qué hacer ni cómo actuar, era la primera vez que presenciaba algo como eso – ¡Mírame! – la poderosa voz de Lamar lo traspasó, era grave y por su tono se daba cuenta de que era una orden.
    
    El joven levantó la mirada turbado y tratando de controlar su respiración que se había acelerado – ¿sabes cuánta gente desearía estar en tu lugar en este momento? – Lamar abrió los brazos mientras presumía su enorme verga de más de dieciocho centímetros que en ese momento comenzaba a perder la erección y por la cual escurría un fino hilo de líquido preseminal combinado con saliva, haciendo que su glande rosado, brillara todavía más.
    
    El cantante sonrió divertido y se dejó caer en el sillón nuevamente mientras cruzaba una pierna sobre su rodilla – acércate y tráeme un cigarro – dijo en tono seco – y cambia esa cara, estoy seguro de que no es la primera vez que ves algo así.
    
    Rigo sintió pánico, pero entonces notó la mano de Emilia que le ofrecía un cigarrillo y un encendedor que de inmediato se apresuró a entregar.
    
    Debía mantener la compostura, necesitaba ese trabajo. Tenía que actuar con profesionalismo y dejar de lado todas sus ideas sobre las celebridades, era claro que no conocía nada sobre ese mundo ni sobre aquellos seres a los que todo el mundo idolatraba.
    
    En cuanto se acercó notó algo en lo que no había reparado debido a la turbación: el muchacho que ...