1. El asistente que decidió correrse en la boquita del niño de once años.


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... trabajado y lo que había soportado con tal de llegar a ese momento, Lamar Hill era su última oportunidad, estaba quebrado y sabía que una oportunidad como esta no se presentaría nuevamente, dudó y haciendo caso omiso de todos sus sentidos que le gritaban que saliera de ahí, respondió – Sí señor.
    
    Lamar Hill hizo un movimiento de mano y Rigo escuchó cómo se cerraba la puerta detrás de él, ahora estaba completamente solo con el cantante.
    
    Desnúdate – dijo sin vacilar el cantante, su voz era fría y sin una pizca de emoción en ella, era claro que se trataba de una orden, aquel hombre no conocía un no por respuesta.
    
    Rigo dudó, aquella era una petición sin sentido, cualquier otra persona habría salido en ese momento de la habitación y él estaba por hacerlo, pero el número 2120 brilló en su cabeza como un recordatorio de las pocas vistas que su video había tenido en un año, ¿acaso estaba dispuesto a vender así su intimidad, por una oportunidad que ni siquiera sabía si era real o no?
    
    El corazón le latió con fuerza ante aquella orden, los ojos fríos e inexpresivos de Lamar Hill lo traspasaban como afiladas dagas, entonces antes de que pudiera hacer algo el hombre le aventó el cigarro todavía encendido sobre el traje – lárgate, no me sirves.
    
    El pánico se apoderó de Rigo, ¿acaso había fracasado otra vez? No podía ser verdad, había dejado pasar su oportunidad y estaba perdido. El miedo lo invadió, tenía que tomar una decisión, entonces actuó.
    
    Lentamente comenzó a ...
    ... quitarse el saco ante la mirada atenta de Lamar Hill que dejó escapar una ligera sonrisa, se desabotonó la camisa y se la quitó. Su respiración estaba tan acelerada que tenía que controlarse para no jadear; estaba completamente fuera de sí.
    
    Alto – dijo Lamar mientras se levantaba y se acercaba a él – yo haré el resto – su musculoso cuerpo desnudo lo rodeó como un león rodea a su presa, y sin que pudiera poner resistencia, comenzó a levantarle la camiseta de tirantes que todavía tenía. Sus manos recorrieron lentamente su abdomen hasta llegar a sus pezones, jugaron con ellos acariciándolos y frotándolos con lujuria, hasta que le quitó la camiseta por completo.
    
    Rigo miraba al frente apretando los puños y los dientes, aquello era demasiado, no podía dejar que aquel hombre lo siguiera tocando, tenía que salir de ahí.
    
    Veo que te gusta – dijo Lamar mientras regresaba a jugar con sus pezones que ya estaban erectos y sensibles. Rigo no podía evitarlo, su cuerpo reaccionaba por sí mismo.
    
    Lamar comenzó a desabrocharle el pantalón lentamente mientras acariciaba sus nalgas por encima del traje, Rigo no era un fisicoculturista pero se mantenía en forma y se ejercitaba todos los días, lo que le daba un cuerpo marcado y musculoso. El cantante le bajó los pantalones y su mano le rozó el bulto que se marcaba en sus calzones blancos, haciendo que saltara levemente.
    
    El hombre sonrió divertido y sin esperar, le bajó los calzones de un solo tirón, revelando un enorme pene – ¡Bingo! – dijo ...
«1...345...»