1. El asistente que decidió correrse en la boquita del niño de once años.


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Lamar con entusiasmo mientras sostenía el miembro de Rigo con una mano y comenzaba a juguetear con él.
    
    ¡Esto no está pasando! ¡Esto no está pasando! ¿Acaso me está tocando un hombre? Pensaba Rigo sin poder moverse, quería salir de ahí en ese mismo momento, pero no podía moverse, estaba fijo al suelo, por más que le pedía a sus piernas que se movieran, estas no respondían, estaba a merced del cantante.
    
    Lamar se agachó hasta poner su cara a la altura de su entrepierna y con un movimiento rápido se metió su verga flácida en la boca. Rigo dio un salto y por puro reflejo se hizo hacia atrás mientras se cubría la entrepierna con sus dos manos.
    
    Lamar se irguió y le dedicó una mirada extraña – Hugo, atiende a mi invitado – dijo sin dejar de mirarlo y entonces como si de un autómata se tratara, el niño que se había mantenido quieto durante todo ese momento, se levantó y se acercó hasta donde estaban ambos hombres, se puso frente a Rigo y se metió su verga en la boca.
    
    ¡NO! – gritó Rigo en su mente, pero su cuerpo no respondió esta vez, ¿por qué? ¿Por qué no le daba un puñetazo a ese hombre y salía de ese lugar? ¿Por qué no alejaba al niño que tenía su miembro en su boca y comenzaba a provocarle una erección? Intentó hablar, pero su corazón latía tan rápido y tenía la boca tan seca, que no lograba articular ninguna palabra, su cuerpo reaccionaba, su verga comenzaba a crecer con cada succión que aquel niño le proporcionaba.
    
    Aquello no estaba bien, nada de eso estaba ...
    ... bien, todo era una completa locura, ¿Qué demonios estaba pasando?
    
    Hugo aumentó la cadencia de sus labios, su pequeña lengua se movía alrededor de su glande produciéndole un placer indescriptible, sus pequeñas manos sujetaban el tronco de su miembro y lo masturbaban con cada succión, era una experiencia completamente nueva – Hugo es un profesional aunque solo tenga once años – las palabras de Lamar tuvieron un efecto completamente distinto al que habría creído tendría una aseveración como esa, más allá de causarle asco, le causaron el efecto contrario; hicieron que su erección creciera y su glande palpitara.
    
    Sentía placer y repulsión al mismo tiempo, quería que todo terminara, quería salir de ahí mismo y correr hasta perderse, aquello no estaba bien, estaba dejando que un menor de edad le practicara sexo oral, aquello lo transformaba en un… ¿en qué se había convertido en ese momento? ¿Quién demonios era? ¿Por qué no podía irse de ese lugar?
    
    Rigo jadeaba, por alguna razón que no podía comprender estaba excitado y el hecho de que Hugo tuviera solo once años, lo excitaba todavía más, era la primera vez que experimentaba eso, pero por alguna razón le gustaba, quería más.
    
    Sin poder encontrar explicación, tomó la cabeza del pequeño y comenzó a moverse más rápido mientras lo obligaba a succionar su enorme verga que no dejaba de palpitar, era una sensación nueva y peligrosa, prohibida. Ahora ya no solo jadeaba, gemía con cada embestida que le propinaba a la boquita de ...
«12...4567»