Gay, Casos de la Vida Real
Fecha: 26/09/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Jesus tsukishiro, Fuente: TodoRelatos
... delicioso, ojalá esto se repita pero al doble, porqué varios nos quedamos con ganas de otra ronda, eres toda una puta, eres Santa puta. – Me sujetó para besarme más y se salió de la recamara muy satisfecho.
Yo sólo me sonreía y al quedar la habitación vacía, salía a colocarme desde el barandal y desde arriba les grité.
– ¡Muchas gracias a todos, cuando salgan cierren bien y espero que se vuelva a repetir, pues todos estuvieron muy excitantes! – Me saboree mis labios y me regresé a la habitación para ponerme la toalla alrededor de mi cuerpo.
Bajé con cuidado y me di cuenta que se vistieron rápido y se fueron a seguir “trabajando”, aunque sólo lo hicieron por media hora, ya que nos llevamos casi cuatro horas en el puro acto sexual. Verifiqué que todo estuviera bien cerrado, me subí a bañar y a lavarme bien mi zona íntima, de nuevo bajé para recoger la mesa, lavar todos los trastes y que se viera reluciente de limpio, como si nada hubiese pasado en la casa.
Subí a mi recamara muy cansada, aun olía a sexo, aun apestaba a patas, pero eso, eso no me importó, al contrario, me hizo dormir muy bien el delicioso aroma masculino que tenía tiempo de no respirar desde que enviude.
Bastaron unos días para que esta acción se repitiera, pero esta ocasión fue al finalizar su jornada laboral del sábado y hubo alcohol, cigarros y un delicioso, excitante y atrevido encuentro sexual con diversas fantasías que ellos tenían. Según Ismael, él quería que también se unieran los otros ...
... dos trabajadores que son los supervisores, un americano y un canadiense, sólo que para convencerlos tendría que hacer uso de mis encantos con un toque de coquetería y seducción; espero lograrlo; mientras, estas jornadas sexuales se siguieron repitiendo mientras trabajaban; aunque la distracción sexual les atrasaba un poco sus horas laborales.
En el transcurso del tiempo, toda acción genera una reacción; cómo mencioné, yo creí que a mi edad ya estaba en la etapa de la menopausia, sin embargo no fue así, me di cuenta de algo raro en mí; hice mi chequeo habitual con mi aplicación y tenía un retraso menstrual de dos semanas, en mi mente pasó que era el síndrome de la pre-menopausia, el climaterio y eso había generado que dejará de menstruar; ¡oh sorpresa!; fui a la farmacia y sentía unos malestares estomacales, un malestar en los senos; que atribuía a que tres días atrás tuve sexo solamente con Agustín que me había dado unas buenas chupadas y apretadas de chichis; pero soy mujer y tuve hijos, así que esto no era más que una señal.
Aproveché y compré cinco eficientes pruebas de embarazo caseras; directo me fui a la casa, entré al baño y pues sí, la primera dio positivo y en el transcurso de ese Domingo me realicé las 5 y dieron todas positivo con la aproximación de semanas de embarazo; entre unas 7 y 9 semanas; el lunes; sin decirle nada a mis hijos ni a esos hombres; programé una cita para abortar; no iba ni pensaba en tener un hijo de quién sabe quién, porqué con los once ...