1. Una polla muy grande


    Fecha: 29/09/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... ojos y chupando dos pollas... Creo también, que eso debe inmortalizarse en una foto.
    
    Imagínate que alguien te pregunta: ‘¿Qué tal tu fin de semana?’ y le respondes enseñándole una foto tuya de rodillas con dos pollas en la boca... A todas les encantaría.
    
    Seguí chupándoselas un rato, antes de que Murdoch se tumbara en la cama y me hiciera saltar encima de él en la posición del 69.
    
    Ahora sí que me encanta el 69, pero joder, es difícil concentrarse en chupar pollas cuando los tíos son tan buenos comiendo mi coño... Y esto fue exactamente lo que pasó... Pero tenía otros planes cuando mi marido se acercó y me dio un beso enorme.
    
    Le indique que le agarrara la polla a Murdoch... Era la primera vez en mi vida, que mi marido acarició la polla de uno de mis machos.
    
    Mientras veía al hombre que amo agarrar la polla de otro hombre, no pude evitar sonreír, asombrada de lo lejos que habíamos llegado.
    
    No creo que las manos de mi marido rodearan por completo la polla de Murdoch debido a lo gruesa que era... Sus pequeñas manos empezaron a acariciarlo de arriba abajo mientras yo volvía a meterme lentamente la punta de la polla de Murdoch en la boca.
    
    Formamos un buen equipo... Yo chupando polla mientras mi marido se la masturbaba suavemente.
    
    Ya muy caliente me puse a cuatro patas y le pregunté a mi marido si estaba listo para metérmela.
    
    Su expresión fue impagable, porque supe que creía que me refería a que podía meter su polla, pero enseguida le dije que no era su ...
    ... polla lo que quería que me metiera... Quería que agarrara la polla de Murdoch y la colocara en la puerta de mi coño... Ansiaba ser penetrada.
    
    No hizo falta que se lo pidiera dos veces, y vi claramente que había una ligera excitación en sus ojos.
    
    Les presenté mi culo a los dos a cuatro patas mientras mi marido agarraba la polla de Murdoch, por segunda vez esa noche, e intentaba meterla en mi coño... La punta de su polla era tan gruesa que no entraba en mi coño sin un poco de fuerza.
    
    Entonces oí a mi marido decir que lo estaba acariciando... Menudo momento tener la punta de la polla de otro hombre en mi coño mientras mi marido acariciaba el resto de su larga polla.
    
    Mi marido me agarró las nalgas y las separó mientras Murdoch finalmente metió su polla en mi coño.
    
    ¡Qué sensación!... No puedo describir lo que se siente estar tan llena... Pero es muy gratificante.
    
    Mi marido se alejó arrastrando los pies mientras por fin tenía la polla de Murdoch para mí... No tardé en gritar tan fuerte que estoy segura de que todos en el hotel sabían exactamente lo que estaba pasando.
    
    Me la metió por detrás más fuerte que nadie me ha follado jamás... Haciendo que la cama temblara y me costara mucho concentrarme en algo... Sobre todo en mi marido.
    
    Cada vez que Murdoch me ponía a cuatro patas o me doblaba, llamaba a mi marido para que lo viera bien visto, porque si algo sabe a estas alturas, es que me encanta que me follen bien follada en posiciones muy excitantes y mirando mi ...