1. Historias de Prado (8) Con su madre en casa


    Fecha: 30/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter, Fuente: TodoRelatos

    ... porta muy bien conmigo y me tiene bien cuidado.
    
    -Eso espero – a un hombre hay que tenerle bien cuidado y con la tripa llena, aunque ella no sabe cocinar mucho.
    
    -No, ella no cocina mucho, eso es verdad, ella es más de comer. Le encanta comer. – Le dije con mi doble sentido.
    
    La madre me miró y no dijo nada más. Su mirada fue rara, no sabía si era poque quizás los viejos no son tan tontos como nos creemos los que tenemos menos edad de ellos y nos creemos más listos, o porque no había más que una conversación forzada de dos personas que no se conocen y no saben qué decir.
    
    Volví a mirarle los pezones marcando la ropa y la vieja me miró a la cara y se dio cuenta dónde la estaba mirando. Segunda vez que miraba esos pezones y que se me venían pensamientos raros a mi cabeza.
    
    El almuerzo lo recuerdo muy sabroso, la verdad es que la madre tenía buen gusto cocinando, y el tiempo transcurrió de una manera que fue agradable. Hablamos durante la comida, y cada vez que cambiábamos de plato, era Prado la ordenada por la vieja para levantarse a servirnos. Realmente parecía la chacha ordenada por la madre.
    
    Los momentos que Prado no estaba, yo aprovechaba para mirar descaradamente los pezones de la madre. No sé qué me pasaba por la cabeza por hacer tal cosa, y la madre tan solo se erguía poniendo la espalda recta, lo que hacía que se marcaran más todavía los botoncitos en la camiseta.
    
    Después de comer la madre pidió a Prado que recogiera la mesa y llevara todo al fregadero ...
    ... para limpiar los platos, y cuando me levanté a ayudar, no me dejó. Eso era cosa de mi mujer. El machismo se vivía en esa señora.
    
    Me comentó que estaba cansada y que se iba a echar un rato. Allí parecía que la siesta era sagrada y me dijo que me acostara un rato a descansar del viaje.
    
    La verdad es que no lo vi con malos ojos y tenía cansancio y sueño atrasado de los días trabajando fuera de Madrid. En uno de los viajes de Prado de la cocina al salón a por platos, me comentó que me echara un rato en su habitación. Los dos pusimos una sonrisa ligera, que denotaba las oscuras intenciones que teníamos.
    
    A los pocos minutos de estar en su habitación, entró Prado y me besó en los labios.
    
    -¿Estás cómodo? – Me preguntó.
    
    -Bueno, estaría mejor sin ropa y contigo a mi lado. – Le contesté mientras la besaba de nuevo.
    
    Nos sentamos en la cama y empezamos a hablar. No son lo mismo las conversaciones por teléfono que cuando tienes a alguien a tu lado y nos pusimos al día de estas dos semanas que no nos veíamos. Al rato de estar hablando la verdad es que apetecía echarme la siesta un poco, el estrés de los últimos días de proyecto, no me dejaron dormir bien y me apetecía cerrar los ojos un rato.
    
    Me tumbé en la cama mientras mi rubia se apoyaba en la pared siguiendo sentada en la cama y seguimos conversando. La madre de Prado se asomó por la puerta por si yo necesitaba algo, obviando que su hija estaba allí también, y desapareció a sus cosas.
    
    Mis ojos se cerraban y Prado ...
«1234...7»