Me convertí en la novia de mi tío Ernesto en casa de la abuela (Parte 1).
Fecha: 01/10/2025,
Categorías:
Incesto
Masturbación
Sexo con Maduras
Autor: aaymy2025, Fuente: SexoSinTabues30
Hola me llamo Jennifer, soy una mujer de 25 años de edad y vivo en una ciudad muy pequeña y fría que está situada al norte de mi país. Lo que voy a relatar sucedió hace un poco más de 15 años, justo antes de mi décimo cumpleaños.
En ese tiempo yo era una niña muy tranquila, estaba educada a la manera antigua, donde a los niños no se les permitía desobedecer a sus mayores. Mi infancia fue muy feliz, sobre todo en esta época. Por cuestiones de trabajo, mis padres me dejaban en casa de mi abuela materna. Por las mañanas mi padre me dejaba en la primaria y mi abuela me recogía por la tarde para llevarme a su casa hasta que mis padres regresaban de trabajar por la noche y pasaban por mí.
En casa de mi abuela solo vivía ella y mi tío Ernesto de 19 años, el menor de los hermanos de mamá y que aún estaba estudiando en la universidad. Me encantaba ir a casa de mi abuela en parte por convivir con él, ya que era un chico muy cariñoso y atento, muy educado y tranquilo. Solíamos jugar como si él fuera mi hermano mayor y yo así lo consideraba en ese tiempo. Jugábamos pelota, escondidas, a las muñecas, cuando el clima era malo afuera veíamos tv. Pensándolo bien no sé cómo soportaba estar tanto tiempo conmigo, si yo era muy posesiva con él.
Tenía sus momentos como todo joven, a veces me pedía que no lo molestara porque tenía muchas cosas de la escuela que hacer, así que yo tenía que esperar a que terminara para poder estar con él. Era muy frustrante y solía llorar porque yo quería ...
... jugar y él no podía. Pero otras veces lo tenía para mi toda la tarde y era la niña más feliz del mundo.
Normalmente mis padres pasaban por mi alrededor de las 8 de la noche para ir a casa, pero un día pasó algo y no pudieron llegar a recogerme. Quizás tenían algún tema en el trabajo o alguna salida a cenar por que le pidieron a mi abuela que si me podía quedar con ella a dormir y ya que era viernes y no había escuela el siguiente día, la abuela no vio problema en dejar que durmiera en su casa.
Yo estaba feliz, pocas veces me dejaban quedar a dormir en casa de la abuela, de echo creo que esa fue la primera vez de la que tengo memoria. Era muy emocionante, porque la abuela vivía en una casa muy vieja, lejos del centro de la ciudad. A su alrededor había muy pocas casas y estaban alejadas una de otra. Su propiedad era muy grande, la casa era normal, tres recámaras y un baño arriba, cocina y estancia y otro medio baño abajo y en la parte superior de la casa un ático, el cual yo no visitaba porque me daba mucho miedo.
La abuela nos solía contar historias de fantasmas a la hora de la cena, mi tío ya se la sabia todas, pero yo era la primera vez que las escuchaba, así que terminaba con mucho miedo, cosa que a mi tío le daba mucha ternura e intentaba distraerme con juegos u otro tipo de historias para que yo me olvidara del miedo.Ese día fue un poco diferente de las otras veces que había escuchado sus historias, porque ahora solo estábamos mi abuela mi tío y yo. Además, en ...