1. Me convertí en la novia de mi tío Ernesto en casa de la abuela (Parte 1).


    Fecha: 01/10/2025, Categorías: Incesto Masturbación Sexo con Maduras Autor: aaymy2025, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quería terminar chueco de la espalda por mi culpa. Nos reímos y escuchamos que la abuela nos gritó, ya niños ya dejen de jugar y apúrense con esas velas. Mi tío le respondió que sola faltaba la del pasillo del baño que estaba debajo de las escaleras y la del baño en sí.
    
    Mientras caminaba en dirección al baño, yo seguía preguntándome que había sido eso debajo de la ropa de mi tío. Al principio pensaba que era algún objeto que mi tío se había metido debajo. Yo con esa duda ahora me deje caer a propósito muy lentamente para no alertar a mi tío. En cuanto toque la parte superior de esa protuberancia que tenía debajo, pare un poco y voltee a ver la cara de mi tío. Él estaba viendo hacia arriba donde se encontraba la vela con su brazo extendido para poder alcanzarla, así que decidí ir más debajo. Esta vez sí que me quede a sentir lo que era, me aprete más contra el para tratar de sentir su forma con mi sexo, lo cual se sintió super rico. Mi tío solo se quedó quieto mientras hacia el esfuerzo de prender la vela, yo pegué mi cachete a su pecho y comencé a mover mi pelvis adelante y atrás. Mientras yo hacía eso, el trataba de disimular estirándose para prender la vela del pasillo, pero no decía nada.
    
    Mi tío termino de prender la vela del pasillo y dijo, vamos a prender la última dentro del baño mi vida, pero esta vez no hizo por subirme, me dejo que yo siguiera frotándome sobre su pene. Entramos al baño y prendió la última vela, mientras yo seguía restregando mi sexo contra ese ...
    ... bulto que me estaba haciendo sentir tantas cosas. Mi tío coloco la vela que traía el en la mano sobre una repisa que estaba sobre el lavabo, me agarro ahora con sus dos manos por debajo de mi vestido sobre mis pantis de olanes y me pego hacia el subiéndome y bajándome por sobre su sexo, que de alguna manera había crecido y endurecido tanto.
    
    Yo no dije nada, porque estaba sintiendo demasiado rico y quería seguir lo más que se pudiera. De pronto de tanta excitación que me hacía sentir, algo invadió todo mi cuerpecito, desde lo más profundo de mí que fue recorriendo todo mi cuerpo rápido como un relámpago. Fue algo muy fuerte y placentero que solté un gran gemido. Me abracé a mi tío tan fuerte como pude respirando agitadamente. Mi tío se dio cuenta de eso y acelero sus movimientos, solo fueron unos segundos, pero yo sentí que fueron largos minutos en los que mi cuerpo se convulsionaba sin control. De pronto sentí como mi tío dejo de moverse y solo se pegó hacia mi más fuerte, poniendo mi espalda contra la pared y apretando mis nalgas con sus manos tibias y grandes. Su bulto comenzó a brincar muy fuerte, era como un corazón palpitando en mi entrepierna. Después de un momento si hinchazón comenzó a bajar y mi tío un poco agitado me dijo, ya mi amor ya te puedes bajar, vamos a regresar con la abuela.
    
    Yo sin saber exactamente que había sucedido, pose mis pies en el suelo y con las piernas temblorosas, me di cuenta de que el miedo que tenía había desaparecido por completo. Mi ...