1. Me convertí en la novia de mi tío Ernesto en casa de la abuela (Parte 1).


    Fecha: 01/10/2025, Categorías: Incesto Masturbación Sexo con Maduras Autor: aaymy2025, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fuerte como podía a él, apretando mis piernas que rodeaban su cintura y mis brazos alrededor de su cuello. Mi tío al sentir mi fuerza, solo me decía, con calma hermosa ya casi terminamos. Poco a poco su mano se fue calentando y como es normal en algún momento le sudaba y se pegaba a mi pie, de tal forma que la despegaba de ese sitio y la movía a otro. En ese movimiento yo sentía como recorría mi pompa de un lado a otro por sobre el encaje de mi ropa interior, era una sensación bonita y cálida.
    
    Por el peso de mi cuerpo, poco a poco me resbalaba por debajo de su abdomen y en esos casos él me tomaba con ambas manos y me subía de nuevo hasta su ombligo, dejando la vela que tenía para encender las demás en algún lugar sobre los muebles. No es ningún secreto que una de niña es muy curiosa con respecto al cuerpo de los niños. Yo ya sabía las diferencias entre los niños y las niñas en relación a los órganos sexuales, pero aun así la curiosidad nunca se va hasta ver y sentir las diferencias en la vida real. Nunca había visto a mi tío desnudo, obviamente, pero si notaba su bulto por sobre su ropa y eso me causaba mucha curiosidad, sobre todo cuando se ponía un pantalón de deportes o su pijama que era muy delgada. Ese día traía puesto su pantalón de algodón que usaba como pijama y una sudadera también de algodón, de manga larga. Cada que me resbalaba por debajo de su ombligo sentía su bulto por sobre mis chones. Era caliente y blando. Otras veces ya lo había sentido, cuando lo ...
    ... abrazaba o cuando me sentaba sobre él, pero nunca lo había sentido mientras me cargaba de esa forma, mi sexo quedaba exactamente en el suyo.
    
    La primera vez que me resbale ese día y lo sentí justo en mi vagina por sobre mi ropa interior, pegue un pequeño gemido, que por pena con mi tío trate de ahogar escondiendo mi cara en su pecho. No sé si él se dio cuenta, por que de inmediato me subió. Eso sucedió 3 o 4 veces durante nuestro camino de encender las velas y cada que mi sexo pegaba con su bulto yo me apretaba contra el en automático. En ese tiempo no tenía yo ningún tipo de maldad, solo sé que se sentía muy bien y lo hacía. No pensaba ni si mi tío sentía algo o no, solo pensaba en lo que yo sentía.
    
    Por su puesto que mi tío sentía algo y más al tener ropa de dormir que normalmente es muy cómoda y holgada. Mas o menos a la cuarta vez que me resbalé sobre su abdomen, al llegar a la altura de su sexo, sentí algo muy diferente. Esta vez su bulto estaba más grande y además estaba duro. Yo me extrañe un poco al no saber que pasaba, porque se sentía diferente, así que no me aprete contra el cómo lo venía haciendo. Yo creo que eso hizo que a mi tío le diera mucha pena porque en seguida me subió y me dijo, hay Jenny cada vez estas más pesada ya no crezcas más por favor y siguió caminando.
    
    Le dije que ya no crecerá más porque me gustaba mucho estar así con él, que me gustaba que me cargara y me llevara a todos lados. Eso lo relajo un poco y me dijo que se lo prometiera porque no ...