1. Silvana…


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fue abrazarme con fuerza mientras yo me corría en su boca. Habían pasado quizás dos o tres horas. Yo seguía con la polla a mil. Ella se acostó y me dijo que quería que me la cogiera a pelo. Yo la mire con algo de miedo. Me dijo que estaba completamente limpia y sana y que quería que lo hiciera. Dicen por ahí que polla parada no cree en Dios. Sin pensarlo demasiado le acaricie el culo y comencé a penetrarla. Ella gemía y me ofrecía su boca y yo la besaba. Me incorporé un poco para follármela como ella lo había hecho conmigo y mientras, la masturbaba. Su polla volvió a ponerse dura y comencé a jalársela con fuerza. Luego de un mete y saca frenético le dije que me iba a correr y ella me dijo que se lo echara dentro. Me presionó las nalgas con sus pies y me corrí una vez más (muy poca leche porque ya me había corrido varias veces). Nos quedamos dormidos, yo con la polla empotrada en su culo y acariciándole la suya. Cuando me desperté ella ya se había vestido y me ofreció una copa de vino. Conversamos un rato más mientras me vestía. Luego le dije que este era el peor momento porque sentía que era muy poco galante eso de sacar dinero y pagar. ...
    ... Le dio risa. Me dijo que estaba acostumbrada pero que agradecía mi gesto y caballerosidad. Nos despedimos con un beso con lengua y me fui para mi casa.
    
    Durante ese año frecuenté a Silvana más veces de las que puedo contar. Salimos como pareja, fuimos a cenar, de copas y de paseo a algunas ciudades cercanas. Pase la noche con ella muchas veces. Después de unos meses dejó de cobrarme y me convertí en uno de sus amigos especiales. Mi compañera de trabajo se enteró algunos meses más tarde de todo lo que sucedió. Silvana y yo salimos con ellas varias veces y terminamos en mi casa. Ellas follaron delante de nosotros y nosotros delante de ellas. Silvana también se las folló a ellas mientras yo observaba. Sucedió un par de veces y debo decir que esto rompió con muchísimos tabúes que yo tenía.
    
    Regresé a mi país y a mis rutinas pero mantuve el contacto con Silvana. Regresé a radicarme en España luego de un tiempo y ahora, cinco años después sigo viéndola por lo menos una vez al mes y en esas ocasiones literalmente nos descosemos follando. Sigo enganchado a su polla como si fuera la primera vez y cada vez que me penetra me siento en el cielo. 
«12...4567»