1. Un viaje de negocios


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Hetero Autor: Tita, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el inicio del sexo oral. Sin quitar su dedo de mi culo, se acomodó para penetrarme y chuparme las chiches simultáneamente. Lo hizo como un maestro, mejor que muchas de mis parejas. ¡Yo estaba feliz! Mis sensaciones se multiplicaban al sentir esa simultaneidad de caricias en mi cuerpo. No pude evitar los gritos que me provocaban los múltiples orgasmos que venían en cascada. A punto del desmayo, sentí que el pene se endureció y me bañaron dos chorros de semen la vagina, que mi cuerpo respondió con algo parecido a unsquirt, y perdí el conocimiento durante unos segundos, pues al volver en mí escuchaba el jadeo de Edwin y sentía en mi oreja el resuello tratando de recuperar el aire perdido en el esfuerzo.
    
    Dormimos un buen rato, hasta que el hambre nos despertó. Pedimos servicio de comida al cuarto y, cuando el alimento llegó, me metí a la ducha mientras Edwin recibía el servicio en bata.
    
    Comimos y platicamos un poco mientras admirábamos nuestros cuerpos, tanto de vista como de tacto y una que otra lamida o beso.
    
    –¿Qué hubieras hecho si te decía que mi método anticonceptivo era el condón? –pregunté al recordar la abundancia en el escurrimiento de la mezcla de flujo y semen que sentí en mi entrepierna cuando me cogió a su gusto (y disfrute mío).
    
    –Te hubiera pedido un condón –dijo con simpleza–, porque yo no traigo, ya que a mí no me gusta ponerme condón.
    
    –¿Qué ha pasado cuando tu pareja no trae condón? –pregunté. Les recuerdo a los lectores que, en esa fecha, aún no ...
    ... se liberaba la pastilla anticonceptiva de emergencia para su venta, ¡faltaban años!
    
    –Pues hace varios años no preguntaba, y si tampoco me ponían condón, suponía que usaban DIU o tomaban píldoras anticonceptivas –dijo encogiendo los hombros–. No obstante, en algunos casos, cuando descubrí que evidentemente eran vírgenes, tuve que esperar el paso del tiempo…
    
    –¿Qué significa eso de “esperar”? –pregunté con curiosidad.
    
    –Esperar a ver si hubo embarazo o no –contestó Edwin como si la respuesta fuese una obviedad.
    
    –Al saberlo, ¿qué hacías entonces? –insistí en el punto.
    
    –Si no hubo embarazo, me olvidaba del asunto, al menos que fuésemos a continuar esas relaciones, entonces les pedía que eligieran un método anticonceptivo –esclareció–. Pero si se hubiese dado la concepción, les proponía que abortaran, evidentemente pagando yo todos los gastos – aclaró, y se quedó callado mirando hacia lo lejos antes de continuar–. Hubo tres mujeres que no quisieron abortar y tengo tres hijos fuera de matrimonio.
    
    Preferí cambiar el rumbo de la plática. Reposamos la comida bebiendo casi todo lo que había en el frigobar y, ya pedos, volvimos a coger (no quise escribir “hacer el amor” porque sólo queríamos sexo). Cómo me faltó un churro deMaryJane para aprovechar más las cualidades de este puto. A pesar de ello, quedé encantada con las regalías sexuales de mi empleo.
    
    Los restantes días de la semana, nos ahorramos el alquiler de un cuarto en las restantes ciudades que visitamos. Nos ...