1. Despertar bisexual


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compartíamos aquel pollón como si fuese la de un Dios entrelazando nuestras lenguas y succionando aquel pollón anunciaba su eminente corrida Carla ansiaba aquel néctar mientras yo no sabía cómo colocarme, con la boca abierta y su lengua fuera pude ver como comenzaba depositar aquella blanca leche y espesa que empezó a tragar y sin tiempo a reaccionar como traspasaba mis labios aquella gruesa polla y también depositaba aquel néctar blanco que no superar bombeando varias veces para luego este mismo comenzar amor realme mientras su mujer terminaba de recoger las últimas gotas.
    
    Mi sabor de boca no era ni mucho menos agradable por lo que me parecía a mí pero la pareja lo atenuó con besos muy húmedos comenzando a jugar pasando el combinado de boca en boca la mujer era la que más desataba estaba y nos puso a los dos hombres de a cuatro para comenzar a comernos los culos.
    
    Luego Emiliano también comenzó a hacer lo propio con el mío sintiendo ahora dos lenguas que cada cual intentaba profundizar más en aquel agujero.
    
    Esta enseguida me propuso ser follado comentando que yo nunca había probado ella me dijo que los dos lo habían probado por el culo y que yo podría hacerlo con los dos si quisiera.
    
    Comenté que eran demasiadas emociones para el primer día así que nos dispusimos a echar otro polvo a tres como parte de magia ...
    ... Emiliano encajó su polla en mi boca y se colocó para que quedásemos en posición 69 sintiendo yo automáticamente como mi culo quedaba más expuesto de la cuenta y Carla aprovechaba para meter primero algún dedo y luego un dildo de mediano tamaño no pude aguantar mucho más y avisé al hombre que me iba a correr y este sin retirarse sacó hasta la última gota de mi leche que compartió con Carla y esta a su vez escupió sobre mi boca tragando yo como si lo hubiese hecho toda la vida.
    
    Ahora en posición 69 podía sentir como las pelotas de Emiliano rozaba mi cara mientras los jugos de Carla se dejaban caer por mi boca y esta mamaba mi polla casi con desesperación durante 10 minutos poco más o menos la folló bruscamente consiguiendo ella un par de orgasmos más y yo el premio de un buen chorro de su corrida que enseguida se mezclo con la de Emiliano restregando esta su coño para que lo limpiase y por último introduciendo aquel pollón en mi boca para que terminase sacando hasta la última gota.
    
    Terminamos el combinado y entre besos y algo más decidimos ir a la cama.
    
    Yo me fui a la mía y ellos a su cuarto todavía pude oírles como disfrutaban de otro buen polvo y cuando me estaba quedando dormido la visita de Carla a mi habitación para decirme que dormiría conmigo no sin antes hacerme limpiar su coño con la preñada de Emiliano. 
«12345»