1. Obsesión


    Fecha: 12/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Voyerismo Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y fue como sumergirme en profundo océano, tranquilo lejos de todo solo existíamos el y yo, envolvió mi alma con en el gozo mas puro del mundo.
    
    Deposite otro beso, seguido de otro hasta empezar hacer un camino de besos que iban desde su cuello hasta suave mejilla, me aparte un poco y retire mis manos de su cintura lentamente, hasta llegar a sus manos, entrelace mis dedos con los de el, y lo mire directo a los ojos. Lo bese, el no me correspondió el beso pero tampoco me aparto.
    
    —quiero hacerte mío —susurre a su oído.
    
    —hazlo—me dijo y de mi broto una felicidad infinita.
    
    Lo bese con deseo, y esta vez me correspondió, nuestros labios se fundieron en un fervoroso beso, pasaba mi lengua por la suya y era como una caricia, podía probar su saliva y el la mía, el mundo se hizo mas lejano, y solo existíamos los dos, mordía sus labios con delicadeza y solo me respondía con suaves gemidos, empecé a jugar con sus dedos, de repente soltó su mano derecha de la mía y me tomo por la parte de atrás de mi cuello atrayéndome mas hacia a el, intensificando el beso, pose la mano que me quedaba libre sobre su cintura y sentí como su cuerpo se estremeció ante mi tacto.
    
    Fui soltando lentamente la mano que aun tenia entrelazada a la de el, subiendo por su brazo acariciando con mis dedos su piel, llegando a su espalda y agarrando sus hombros, el me tomo de la cintura y yo me estremecí, sentía que mi cuerpo se elevaba a en el aire. Separamos nuestros labios para tomar aire su aliento ...
    ... pegaba en mi rostro y yo con todo gusto lo respiraba, el aroma del alcohol y de su saliva me embriagaban.
    
    Tenía una gran erección, por lo que tome su mano y la dirigí hacia mi pene, me sorprendió su caricia como si de el naciera el deseo por mi, la sola idea de que el se excitara con mi cuerpo me hacía delirar. Desabroche mi correa, luego mi pantalón, baje la cremallera y deje que mis pantalones cayeran al suelo, el solo se sorprendió diciendo.
    
    —oh, es muy grande —nunca he sido de alardear, pero de mi cuerpo hay solo dos cosas de las que me siento orgulloso, de mi estatura pues mido 1.98cm y del tamaño de mi pene, mide 25cm.
    
    Al ver su cara de preocupación lo bese y le susurre al oído: —tranquilo seré gentil contigo.
    
    Besaba su cuello, lo mordía, chupaba con desespero su piel, empecé a bajar y a desbotonar su camisa repartiendo besos por su torso, cada vez que desabotonaba un botón depositaba un beso, pronto llegue a su entrepierna, hice que se pusiera de pie para para bajar sus pantalones mas fácil, nos miramos y le dedique una sonrisa yo era mucho mas alto que el, me incline y deposite un beso en sus labios, al mismo tiempo que desabrochaba su pantalón. Metí mis manos por debajo de su ropa interior y agarre su miembro erecto. El en verdad lo estaba disfrutando, la emoción me invadió, así que empecé a recorrer su cintura con mis manos llegando a sus nalgas y como imagine estaban bien ejercitadas, redondas y firmes, apreté su trasero provocándole gemidos.
    
    —eres ...
«1...345...9»