1. Obsesión


    Fecha: 12/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Voyerismo Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de mi amor se me acerco con una evidente intención de felicitarme falsamente, y de un empujón lo tire al suelo, salí del club tan rápido como pude, llegue a la calle pero no estaba por ninguna parte, me dirigí al estacionamiento con la esperanza de encontrarlo, y aunque mire carro por carro no lo encontré me desconsolé y sentí ganas de llorar pues creí que ahora si nunca lo volvería a ver.
    
    Salí de aquel lugar con mi animo aplastado, solo podía pensar en que ya se encontraría lejos, pase la carretera y me metí en el parque que se encontraba frente al club, a esas horas nadie se atrevía a entrar porque lo consideraban peligroso, pero en el estado de desconsuelo en el que me hallaba no me importo, así era como yo me dirigía a casa a altas horas de la noche.
    
    Caminaba en medio de la oscuridad, y solo se podía oír las ramas de los arboles siendo agitadas por el viento, la noche era fría y en aquel lugar reinaba un ambiente desolador, cuando me adentre mas en aquel inmenso parque ya no quedaba rastros de persona y de pronto escuche un leve sollozo me acerque con cautela y en una de las bancas pude ver al chico lindo sentado, con su cabeza apoyada en sus piernas y sus brazos rodeando su cuerpo como si se estuviera dando un abrazo a el mismo.
    
    La alegría que sentí al verlo se disipo al instante en el que me percate que estaba llorando, quise correr y abrazarlo pero sabía que eso seria contraproducente y solo lograría asustarlo, me acerque a el y me puse de cuclillas y le ...
    ... pregunte:
    
    —¿te encuentras bien, aquel idiota te lastimo?
    
    El se quedo en silencio, lentamente levanto la mirada y pude ver su bello rostro emergiendo de la oscuridad, de sus ojos salían lagrimas que provocaron en mi la tristeza mas grande del mundo, me deje llevar y pose mis manos sobre sus mejillas, con mis pulgares limpie sus lagrimas, el se sorprendió pero no hizo ningún ademan de apartarme, le sonreí; y el solo cerro los ojos, apoyo su rostro en mi manos, y al fin me respondió.
    
    —estoy bien, gracias a usted no me golpearon— suspiro y luego me pregunto— ¿Por qué me ayudaste?
    
    —porque me pareció injusto que te agredieran y que nadie hiciera nada para defenderte.
    
    El me miro con cierto recelo y aparto mis manos de su rostro, y probablemente influenciado por el alcohol me dijo:
    
    —nadie me quiere— y sus sollozos se hicieron presentes— ni siquiera mis amigos me ayudaron, tal vez me lo merezco por lo mal que los he tratado.
    
    Yo lo abrace por impulso, rodee con mi brazos su espalda, y acerque su cuerpo junto al mío, lo apretuje con firmeza y la vez con delicadeza, sus manos quedaron sobre mi pecho, su cabeza sobre mi hombro, el se entrego a mi abrazo y dejo que lo consolara, no se resistió, ni siquiera se quejo cuando comencé a desplazar mis brazos por su espalda, bajando lentamente, sintiendo cada centímetro hasta llegar a su cintura, podía sentir su aliento sobre mi cuello, y al observa como su tersa piel brillaba por la aparición la luna, le di un tierno y suave beso ...
«1234...9»