1. Dominado por mis compañeras de piso (2)


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mandom, Fuente: CuentoRelatos

    A las 9 del domingo me despertó Ana de un golpe en los huevos. A continuación, empezó a tocarme todo el cuerpo viendo el resultado de la depilación. Sin decir nada me dio un beso en los labios, que me dejo perplejo. A continuación, me cogió de la oreja y me llevo hasta el cuarto de Vane. Me dijo al oído que la despertara chupándole el coño. Vane dormía plácidamente solo con unas braguitas, así que empecé a lamerla por encima de la braga para no despertarla al sacársela, tal como me había dicho Ana. Vane se empezó a despertar extrañada pero feliz, después de 4 minutos me ordeno que le bajara la braga y aumentara los lametones.
    
    Ana mientras desde detrás nos miraba. Vane empezó a gritar de una manera animal mientras me sujetaba de los pelos. En un instante note que Ana empezaba a acariciarme la espalda y el culo, lo que me produjo una sensación placentera. Se entretuvo un rato tocando mi ojete del culo, y sin ningún tipo de advertencia, Vane me cogió más fuerte del pelo y Ana me metió algo húmedo y largo de un golpe por el culo. Por la sorpresa me tire para arriba, pero Vane me sujetaba bien de los pelos y apretó aún más mi cabeza contra su coño. No me dolió mucho porque era delgadito y estaba muy bien lubricado. Ana me dio dos palmadas en el culo que me lo puso rojo para que siguiera con la faena que estaba.
    
    Ana empezó a meter y a sacar el vibrador de una forma muy suave y a la vez a acariciarme la poya. Y esta empezó a crecer, porque entre la comida de coño que le ...
    ... estaba haciendo a Vane, sus gritos, su olor, el placer extraño que me producía el vibrador en el culo, el increíble masaje que me daba Ana en la polla y las palabras obscenas que me susurraba al oído, mi excitación estaba por las nubes.
    
    Ana siguió con su masaje cada vez con más fuerza a la vez que encendió el vibrador. Un cúmulo de sensaciones circulaban por mi cuerpo y en el instante en que a Vane le llego el orgasmo, Ana me dio una sacudida en la polla a la vez que me metía el consolador de un golpe y me corrí en un éxtasis próximo al desmayo.
    
    Me quede tirado sobre el cuerpo de Vane, que también lo estaba, mientras me acariciaba el pelo y Ana me tocaba dulcemente el culo. A los 2 minutos Ana me dio una palmada en el culo y me dijo que recogiera con la lengua el abundante semen que había echado por las sábanas.
    
    Vane se fue a la ducha y Ana se tumbó y me ordeno lamerla de arriba abajo, y lo hice como nunca he hecho nada en mi vida. Le provoqué 3 orgasmos en algo más de 30 minutos. Vane salió de la ducha y se quedó mirándonos. Cuando Ana ya no podía más me cogió la cabeza y me dio un beso en los labios y un pequeño azote en el culo. Yo estaba medio muerto y aun no era ni la hora de comer.
    
    Mientras descansábamos un rato los tres desnudos sobre la cama, Ana me pregunto que como estaba yendo el fin de semana. Yo con una sonrisa de oreja a oreja le dije que “Increíble”. Me dio una palmadita en el culo y me mando a hacer la comida, eso si, con las bragas que había llevado ...
«1234...»