1. Dominado por mis compañeras de piso (2)


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mandom, Fuente: CuentoRelatos

    ... puestas toda la noche Vane. Mi sorpresa llego cuando ella cogió mi plato y me lo puso en el suelo, y mientras me cogía del cuello me dijo “Las perritas comen en el suelo”. Yo me quedé helado, pero me puse a cuatro patas y me puse a comer los macarrones como un perro.
    
    Después nos fuimos a la cama y ambas se pusieron de espaldas y me ordenaron darles un masaje. Yo estaba que moría otra vez, tocando aquellos maravillosos cuerpos. Vane se quedó dormida, porque estaba extasiada, pero a Ana no había forma de que se le acabaran las ganas.
    
    Para no despertar a Vane nos fuimos a su cuarto y me tuvo lamiéndole los pies hasta que me dolía la boca, entonces me dijo que tenía ganas de verme disfrutar de verdad, me tiro en la cama y se sentó sobre mi polla totalmente erecta. Lo hizo de forma lenta, porque yo le había dicho el día anterior que era virgen. Creo que fue una de las sensaciones más increíbles de mi vida, ella cabalgando sobre mí, estaba viendo una diosa montada sobre mí. Pero de repente se levantó y dándome un golpe mano abierta en los huevos se fue. Yo me quede muerto, y le dije que volviera.
    
    Ella se rio y me dijo que se lo pidiera como era debido. Yo me puse de rodillas y le pedí que follara conmigo. Ella me dio una bofetada y me dijo que lo pidiera como debía. Así que le dije que por favor me diera el honorable honor de hacerle el amor y que sería su más ferviente esclavo para toda la vida. Ella sonrió y me dio un beso en la boca, eso produjo que mi polla saltara ...
    ... como un resorte. Me volvió a tirar sobre la cama y acabamos en un orgasmo monumental. Vane nos miraba desde la puerta con unos ojos de lujuria que nunca había visto. Tras acabar Ana se sentó sobre mi cara y obligo a limpiarle la mezcla de sus jugos y los míos. Cuando ya me empezaba a animar, me dijo que solo limpiara, que por ahora ya valía.
    
    Vane me cogió y me llevo hasta el sofá, me puso sobre sus muslos y me empezó a dar azotes mientras me decía que había sido muy mala. Su idea era buena, pero mi polla ya no podía más. Al rato vino Ana me tiro de una patada al suelo y me dijo que me pusiera en el suelo de alfombra. Vane aprovecho para que le lamiera los pies, mientras Ana jugueteaba con mis pezones y mis huevos. Volví a tener una erección que Ana intento bajarme a golpecitos en los huevos, pero eso ahora hasta conseguía que me excitara más. No sé como pero había conseguido que me excitara cuando ella me diera de esa forma.
    
    Vane le dijo a Ana que ya tenía ganas de perder la virginidad, así que nos fuimos a su cama, y tras estar chupándole tetas y coño durante más de 15 minutos y que tuviera unos orgasmos. Ana me coloco la polla sobre el coño de Vane y de una fuerte patada me empujo hacia Vane. Esta pego un grito cuando todo mi pene le penetro y le rompió el himen. Suerte que estaba muy lubricada y Ana me había puesto gel lubricante. Ana no me dejo sacar la polla y me obligo a follarla hasta acabar dentro.
    
    Saque la polla con restos de sangre, semen y fluidos, y ahí fue ...
«1234...»