1. Dominado por mis compañeras de piso (2)


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mandom, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba casi empalmada y me arrastro hasta la bañera, me hizo tumbarme sobre la fría piedra y mi erección desapareció.
    
    Me mando lamerle los pies y después se sentó sobre mi cara. Yo lamía como un loco, y ella empezó a darme golpecitos en los huevos. Sabía que ese era mi punto débil. Estaba disfrutando chupando su coño, cuando de repente sus jugos empezaron a manar de una forma descontrolada. Yo chupaba y tragaba, hasta que me di cuenta que no eran flujos vaginales, sino orina. La muy zorra se me estaba meando en la boca y yo bebiendo su meada. Cuando ella vio que yo había entendió lo que hacía, me dio dos golpes fuertes en los testículos lo que me produjo una sensación de placidez.
    
    Con 3 golpes consiguió que no protestara nada mientas me bebía toda su meada. Tras acabar me hizo limpiarla y se levantó, dejándome toda la cara meada. Se rio y llamo a Vane para que viera lo que acaba de hacer. Yo aún estaba alucinando. Ana cogió a Vane y la metió en la bañera y le hizo mearse sobre todo mi cuerpo. Mi polla empezó bajarse, pero Ana con el pie me dio un golpe en los huevos que hizo que volviera en sí. Vane mientras se meaba sobre mí y parecía que estaba llegando solita al orgasmo. Tras acabar se sentó de golpe sobre mi polla y me cabalgo durante el rato que quiso hasta que ella acabo, yo aún no había eyaculado y estaba frustrado.
    
    Después me hizo limpiarle todo el coño y el culo. Ana me hizo poner a cuatro patas y quitando la alcachofa de la ducha me medio metió la punta de ...
    ... la manguera por el culo y le dio al agua. Yo notaba como mis intestinos se llenaban de agua caliente. Vane mientas me sobaba el culo, la espalda y la tripa. Llego un momento en el que me empecé a encontrar mal, ya que estaba entrando demasiada agua en mi cuerpo. Ana me quito la manguera y me metió un dedo por el culo en forma de tapón. Y empezó a jugar con mi polla y mis huevos con la otra mano. Yo me moría de gusto y dolor por el agua.
    
    Siguió hasta que ya estaba a punto de correrme Vane presiono fuertemente con sus manos mi tripa contra la espalda y en ese instante Ana me quito el dedo del culo y me termino la paja. Acabe en un clímax total. Echaba chorros de semen por la polla y agua con restos de mierda por el culo saliendo a presión. Debió impresionarlas mucho a ambas porque se quedaron alucinadas. Yo me quede tirado en la bañera medio muerto y lleno de meado, semen y mierda. Ana encendió la ducha y con agua fría me lavo como si fuera un perro. Me dijo que me lavara bien y luego la llamara, eso si, nada de agua caliente.
    
    Tras limpiarme bien Ana me dio la ropa interior de Vane del día anterior. Y me dijo que de ahora en adelante llevaría la ropa interior después de que ella la usara. Me puso el sujetador y me puso unas mandarinas en el sujetador, pero se caían, así que busco algo más parecido a las tetas de Vane y me puso dos naranjas grandes. Yo me notaba raro, pero entre la licra de la braga y los toqueteos de Ana en mis pezones, verme como una tía y ver reflejado ...