1. Dominado por mis compañeras de piso (2)


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Mandom, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde Ana me volvió a dejar otra vez de piedra. Tras limpiarme muy suavemente la polla me tumbo sobre la cama e hizo que Vane se sentara sobre mi cara para limpiarla. Me entraron unas ganas terribles de vomitar, pero los pellizcos que Ana me daba por las piernas me devolvían a la realidad. Vane se tiró sobre la cama y con una patada me tiró al suelo y me mando fuera.
    
    Nos pusimos a ver la tele mientras le masajeaba los pies a Ana. Durante todo el rato me decía que había estado increíble, que sería su esclavo amante, y otras cosas parecidas.
    
    Yo súper cansado recibía aquellos halagos sin darme cuenta que lo que hacía era minar mi voluntad.
    
    Por la noche me prometió que un día de estos iba a recibir una mamada y una cubana. Y eso hizo que automáticamente mi polla volviera a levantarse. Vane se rio y Ana de un golpe en los huevos consiguió que se me pusiera dura. Ella sonrió y yo alucinaba. Un solo golpe de ella y ya estaba totalmente empalmado. Vane se me pidió para pasar la noche, pero Ana le dijo que era el perrito de las dos. Vane era más adicta al sexo de lo que hubiéramos podido imaginar y Ana lo noto.
    
    Fuimos al cuarto y Ana mi hizo lamerlas a ambas para calentarlas, aunque no hacía falta la verdad. Vane me tumbo y se sentó sobre mí, Ana me hizo señas para que la acercara para chuparle las tetas, a lo que Vane respondió encantada. Ana le metió de un golpe por el culo el mismo consolador que me había metido a mí. Vane pego un grito increíble, pero estaba demasiado ...
    ... excitada para protestar, Ana lo encendió y se sentó sobre mi cara para disfrutar de una buena comida de coño. Vane termino en un orgasmo brutal e intercambio posiciones con Ana, que se sentaba sobre mi polla como si fuera de plástico, llegue a pensar que me la arrancaba.
    
    Cuando me iba a correr avise a ambas y Ana me cogió los pezones y me los retorció hasta que ella considero que mi erección no era tanta. Y siguió cabalgándome. Esto lo repitió dos veces más, yo estaba que me moría. Hasta que por fin me golpeo suavemente los testículos y consiguió la máxima erección de mi polla y me permitió acabar. Con la mano limpio mi polla y la llevo hasta mi boca y después me hizo limpiarle el coño. El sabor del semen ya no me desagradaba. Dormimos casi toda la noche.
    
    El lunes de madrugada Vane se presentó en mi cama totalmente desnuda y se sentó sobre mi cara dormida. Me estiro de las orejas y me mando empezar a chupar su coño. Empecé medio dormido, pero con dos estirones en mis pezones consiguió que me despertara del todo. Tras un rato Vane empezó a llegar al orgasmo y chillo como una loca. Cuando Vane se levantó de mi cara y se tumbó a mi lado, vimos que Ana nos miraba desde la puerta con una gran sonrisa.
    
    Se acercó a mí como si me fuera a besar y me dio un bofetón de campeonato. Me quede alucinado y Vane también. Ana me grito que porque no la había despertado lamiéndola. Y sin dejarme responde me dio otra bofetada. Yo aun alucinado no entendía nada, me cogió de la polla que ...