El hijo mimado de mamá
Fecha: 17/10/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Sexo con Maduras
Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30
... contacto de mi mano que era dura.
Esas carnecitas suaves y blanditas…
No recuerdo cuanto estuve asi, que quise mas y empuje entremedio de esas carnes que se aflojaron, y sentí el cuerpo de mi madre empujar hacia contra mi.
Sentir por primera vez que mi verga se hundía en esa cavernosidad que abrazaba mi erección… sentirme deslizar dentro y fuerza de esa cavidad… eso me despertó un poco mas, y le puse mas empeño.
Ahí cuando me desperté, entendí que se la había metido en la concha a mi mamá… que estaba dentro de ella, asi que no pude evitar que se me escape un “mierda, aaaah… la puta que lo pario… estoy dentro.”
Frase que mi mamá, quien tambien ya estaba despierta, escucho y me respondio:
– Se siente bien?
Eso me espanto, y medio que me volvió a la realidad… me asuste, y le saque la verga. Me pare al lado de la cama, pidiéndole perdón a mi mamita:
– Mamá, perdóname, yo no quería hacerlo, se me escapo, perdón, no te enojes! Yo hablaba trabado y desesperado. Y aunque todo este tiempo estaba calienta y prácticamente enamorado de ella, dedicándoles todas mis pajas, una cosa era la fantasía y otra hacerlo.
Ella prendió la luz y me calmo, me llamo a la cama de nuevo.
– Calmate, esta todo bien, no me enojo…es normal, estas en esa edad. Vení, sentate, hablemos… calmate.
Cuando me sente y me acerque a ella, me abrazo y me besaba en la cara y la cabeza mientras me decía que estaba todo bien, que me calme. Que no estaba enojada ni nada similar.
Ahí me ...
... volvió a decir que era normal por mi edad. Me pregunto si el hijo de puta me había hecho debutar con alguna de sus putas, o si había alguna chica con la que yo haya estado. Le respondí que no en ambos casos, y que era virgen.
– Eras virgen, ya debutaste, mi amor. Bueno, mas o menos.
Ella me siguió pidiendo que me calme, que estaba todo bien, que no estaba enojada, y que era normal.
Luego me pregunto hace cuanto que yo pensaba en el sexo, si yo pensaba en ella y que sentía cuando la veía. Ahí le explique que desde que la veía en ropa interior y luego desnuda, estaba caliente y no podía evitarlo.
– Eres mi hijito, mi bebé. Mi único hijo, y al único que amo en todo el mundo.
Eres al único hombre que amo en el mundo. El resto están muertos para mi, entiendes?
Y si mi bebé esta caliente y quiere coger, yo no me voy a negar, por que amo a mi hijo y nadie me va a convencer de lo contrario. Nadie se mete con una madre y su hijito.
Sentir el abrazo y besos constantes de su cuerpo desnudo, comenzaron a calentarme de nuevo.
Y por lo que me dijo, o yo entendí, es que me daba permiso para cogérmela.
Asi que fui respondiendo mis besos en mis mejillas, con besos en la boca, lo cual la sorprendió y la hizo reír un poco, para luego guiarme en como debía besarla.
– Para… bebé… tranquilo… abri tu boca mas…. Asi… usa… usa tu…lengua… eso…
Me fue guiando durante el beso y a como acariciarla.
Yo no aguante mucho que me trepe encima de ella, me abalance, queriendo ...