1. Madurez y juventud, ambas lozanas, ambas deseosas (1)


    Fecha: 18/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el piso para estar a su altura miré lo que ella señalaba, pero era necesario dar alguna explicación a mi comportamiento anterior.
    
    -“Qué vergüenza que me hayas sorprendido en un momento de debilidad”.
    
    -“Por qué debilidad”.
    
    -“Porque el poder de la tentación de mirar esos muslos entreabiertos e imaginar la delicia oculta tras la bombachita celeste, fue muy superior a mi fuerza de voluntad para girar la cabeza hacia otro lado”.
    
    -“Te recuerdo que estás hablando con tu vecina casada”.
    
    -“Lo tengo muy presente, y por eso trato de responder con palabras que o sean groseras u ofensivas, aunque por dentro esté muy lejos del equilibrio”.
    
    El diálogo fue cortado por la joven.
    
    -“Ya encontré lo que quiero”.
    
    Las dos piezas que mostraba eran de un diseño clásico pero gran parte de la tela trasparentaba bastante, lo que motivó cierto desacuerdo de los padres; Laura fue quien pidió mi opinión y se la di.
    
    -“Salvo que esta joven dama piense andar por la calle mostrando esa prenda íntima, cosa que descarto, creo que un gusto personal, que a nadie perjudica ni molesta, cuyo costo no es desproporcionado, hay que dárselo”.
    
    A la sonrisa agradecida de la involucrada le siguió el pedido de la madre.
    
    -“Tenés razón Rafa, ahora, entre todo tu stock, ¿habrá algo así, pero menos transparente y un número más grande?”
    
    -“Acá no, pero creo que en el depósito sí podemos encontrar; si quieren acompañarme cierro y así buscamos tranquilos, no conviene que el salón quede sin ...
    ... nadie”.
    
    Ante eso Pablo se ofreció para permanecer en el salón y avisarnos si entraba algún cliente. En la búsqueda pude deleitarme, aunque con cierta vergüenza, observado los muslos y el nacimiento de las nalgas de Eugenia, que quiso subir a la escalera para bajar una caja del estante superior; por supuesto, interiormente rogaba que la madre no se percatara de la mirada bastante inapropiada para una persona de mi edad.
    
    Con toda suerte encontramos algo que satisfizo el gusto de Laura pero nuevamente la mente me traicionó, pues al mirarla me la imaginé vestida solo con lo que tenía en la mano y mi miembro salió de su letargo adquiriendo una rigidez inusitada, que rápidamente ubiqué de manera que pasara desapercibido; vueltos al sector de ventas nos recibió la voz varonil.
    
    -“¿Viste Rafa que tenía razón al decir que no conviene acompañar a dos mujeres a una lencería?”
    
    -“No te preocupes por un desajuste presupuestario pues los dos son obsequios de la casa”.
    
    -“Entiendo el regalo de la niña pero el de Laura no, a menos que estés tratando de levantarte a mi mujer”.
    
    -“El valor de estas prendas es insignificante comparado con todas las atenciones que ustedes tienen conmigo, por otro lado, ¿vos crees que una hermosa señora como la tuya se compra con un juego de corpiño y biquini, y encima por un viejo cualquiera como yo?”
    
    -“Era una broma”.
    
    -“Me lo imaginé”.
    
    Aceptada la invitación a almorzar disfruté una verdadera comida y no los platos improvisados que me cocinaba ...
«1234...»